Federal A | Estudiantes (Río Cuarto)

Va por todo

En Río Cuarto el León se medirá ante Crucero Del Norte en un partidazo que definirá a uno de los semifinalistas por el segundo ascenso. La serie está igualada sin goles.

Publicada: 05/05/2018 06:50:39

Lecturas: 852

Como visitante en Misiones, Estudiantes de Río Cuarto rescató un empate sin goles frente a Crucero Del Norte y si quiere hacer valer ese resultado ahora tendrá que ganar como local en un partidazo que definirá a uno de los semifinalistas.

Camino al segundo ascenso que otorga la categoría, el León se medirá ante el Colectivero de Misiones este sábado a partir de las 20.30 horas en un partido que contará con el arbitraje de Adrián Franklin de Santa Fe.

La serie está igualada 0-0 tras la ida jugada en Santa Inés, por lo que en caso de un nuevo empate la llave se defnirá mediante tiros desde el punto de penal. El juego es válido por el duelo de vuelta de los cuartos de final de los Play Off del Federal A.

El entrenador Marcelo Vázquez no confirmó su alineación titular, pero no presentaría demasiadas variantes con relación a los 11 que jugaron de entrada en el partido de ida disputado en Misiones.

La probable formación de Estudiantes de Río Cuarto está compuesta por: Adrían Peralta; Gastón Benavidez, Emmanuel Sesma, Marcos Lamolla, Martín Garcia; Nahuel Cainelli, Maximiliano Zbrun, Alejandro Cabrera, Maximiliano Comba; Bruno Sepulveda y Julio Caceres .

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas