Primera Nacional | Estudiantes (Río Cuarto)

Uno para el fondo

Arnaldo Recalde, marcador central nacido en Paraguay y que viene de jugar en Sol de América, se convirtió en la sexta incorporación del conjunto dirigido por Marcelo Vázquez.

Publicada: 14/06/2019 19:40:09

Lecturas: 1404

Con el objetivo de tener la mayor parte del plantel a disposición para el arranque de la pretemporada, los dirigentes del León lograron cerrar un nuevo acuerdo. En este caso, con el defensor paraguayo, Arnaldo Recalde, proveniente de Sol de América.

El futbolista en cuestión tiene 28 años y cuenta con un paso por Libertad del país guaraní, Cerro Porteño y Rubio Ñú, siendo Sol de América la última institución que defendió. Cuenta con roce internacional y experiencia para la línea defensiva.

Además, en las últimas horas, Yair Arismendi (foto) firmó su contrato, situación por la que ya habían pasado Emanuel Martínez y Francisco Amán. Próximamente harán lo mismo Recalde, Brian Olivera y Claudio Cevasco, los últimos en arribar.

Junto a la gran base que quedó del torneo anterior, Estudiantes comenzará con los trabajos previos a la competencia oficial la próxima semana. Durante el fin de semana podría haber más novedades y podría haber confirmaciones para la zona ofensiva.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas