ESTUDIANTES (RIO CUARTO)

26.06.19 23:32

Uno desde Madryn

Franco Pérez, atacante que pertenece a Newell´s pero que viene de jugar el Torneo Federal A con Deportivo Madryn, está muy cerca de ser nuevo refuerzo del Celeste.

Marcelo Vázquez, en una entrevista con Solo Ascenso, manifestó su deseo de contar con la menos dos o tres refuerzos más. Uno de los puestos apuntados para la llegada de un jugador es el de delantero y está a punto de ser ocupado.

El apuntado y que tiene todo prácticamente acordado con la institución es Franco Pérez. El joven de 23 años nacido en Córdoba surgió de las inferiores de Newell´s, dueño de su pase, aunque en el último año estuvo en Deportivo Madryn, club en el que finalizó el Federal A como titular.

Con este arribo a punto de oficializarse, Estudiantes apostará a un carrilero por izquierda y un marcador central, aunque la llegada del defensor sería lo primordial para el cuerpo técnico.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

A coparse en Neuquén

El elenco de Santiago del Estero enfrentará a Estudiantes de La Plata en Cutral Có por Copa Argentina en lo que será el comienzo del segundo ciclo de Gabriel Gómez.

DEPORTIVO MORON

Pierde un titular

Gastón González, mediocampista titular del Gallo en los amistosos de pretemporada y en la última B Nacional, dejará Morón. En las próximas horas pasará a Belgrano de Córdoba.

SAN MARTIN (SAN JUAN)

“Volver a Primera lo más rápido posible”

En el medio de la pretemporada, el atacante Martín Bravo charló en exclusiva con Solo Ascenso y fue positivo con la preparación en este receso. “Se empezó de la mejor manera”.

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

Sueño en marcha

Independiente Rivadavia se la juega en Sarandí. Enfrentará a Lanús por los 16avos de la Copa Argentina con la ilusión de dar el golpe. Será el debut de Luciano Theiler.

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

“Estamos con muchas ganas”

Independiente Rivadavia ya vive el duelo con Lanús por Copa Argentina. Cristian Aracena se metió en la previa y sostuvo que tienen que: “Tomar los recaudos necesarios”.

NUEVA CHICAGO

Ya son diez

Chicago sigue sumando refuerzos de cara a la próxima temporada. Esta vez, cerró la llegada de Leonardo Baima, quien llega desde Chacarita. Este sábado habrá un amistoso.

notasanteriores

“Habrá una linda competencia interna”

Franco Pérez, delantero que llegó al Celeste desde Deportivo Madryn, comentó cómo han sido sus primeros días en el club y se refirió al primer amistoso que afrontaron.

“Estoy con muchas expectativas”

Claudio Cevasco, una de las caras nuevas del Celeste, charló en exclusiva con Solo Ascenso sobre la oportunidad que tendrá de jugar en la Primera Nacional.

“La medida fue muy buena”

Marcelo Vázquez dialogó con Solo Ascenso luego del amistoso frente a Talleres de Córdoba y se mostró satisfecho por lo realizado por su equipo en su primer amistoso.

En pardas ante la T

El elenco de Río Cuarto se trasladó hacia la ciudad de Córdoba y allí se vio las caras frente a Talleres en el Mario Alberto Kempes, equipo con el que no se sacó diferencias.

másleídas

Lo mas leído de la semana