ESTUDIANTES (RIO CUARTO)

15.07.18 18:43

Un Toro para el León

Gonzalo Parisi, delantero de pasado reciente en el Deportivo Maipú, se convirtió en el nuevo refuerzo de Estudiantes de Río Cuarto para la próxima temporada del Federal A.

Con la mente puesta en la próxima temporada del Torneo Federal A, en donde buscará ser nuevamente uno de los protagonistas que luche por los ascensos a la próxima B Nacional, Estudiantes de Río Cuarto sigue sumando refuerzos a su plantel.

En esta ocasión, la nueva cara del conjunto dirigido por Marcelo Vázquez se trata del delantero Gonzalo Parisi, goleador de última temporada en el Deportivo Maipú de Mendoza, equipo del Federal A.

Además de su paso por el Cruzado, Parisi supo jugar en clubes como Sacachispas, Platense, Brown de Madryn, San Martín de Tucumán, Mitre de Santiago y el Deportivo Español, entre otros.

El Toro llega al León de Río Cuarto para aportarle una cuota goleadora al elenco de Marcelo Vázquez, y a ocupar un lugar vacío que dejaron las salidas de atacantes del Celeste dentro de este mercado de pases.

Con la llegada de Gonzalo Parisi, ya son seis los refuerzos de Estudiantes, ya que anteriormente habían llegado Gastón Bottino, Ibrahim Hesar, Leonel Ceresole, Raúl Albornoz y Edelmiro Martinich.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DOUGLAS HAIG (PERGAMINO)

Llega un goleador

El Fogonero de Pergamino sigue pisando en el mercado de pases y en esta oportunidad cerró la contratación de un delantero con mucho gol, proveniente del Federal B.

CAMIONEROS (LUJÁN)

Moyano internado

El Presidente del elenco de General Rodríguez, Pablo Moyano, sufrió una descompensación y fue internado de urgencia. Se aguarda por el parte médico y su evolución.

ESTUDIANTES (SAN LUIS)

Le dio una lección

El Albiverde de San Luis aplastó a Jorge Newbery de la misma provincia en un nuevo amistoso de pretemporada y llega afilado al clásico que disputará frente a Juventud.

BOCA UNIDOS (CTES)

Se pone a punto

El Aurirrojo de Corrientes disputó un par de amistosos frente a Defensores de Vilelas, y tanto en el duelo de titulares como en el de suplentes, se quedó con buenos triunfos.

INDEPENDIENTE (NEUQUEN)

Llegó el “9”

Álvaro Klusener, de último paso por Deportivo Español, se transformó en el décimo refuerzo y en la última incorporación del representante capitalino para el Federal A.

ATLETICO PARANA

Otro del exterior

El Decano se sigue reforzando para lo que será el próximo Torneo Federal A, y en las últimas horas cerró la contratación de un jugador proveniente del fútbol europeo.

notasanteriores

“El torneo va a ser duro”

Lautaro Formica flamante incorporación del León de Río Cuarto habló sobre su llegada a la institución y confesó “Estoy contento de haber llegado a un club como Estudiantes”.

Uno que jugó con Messi

Lautaro Formica, lateral volante con pasado reciente en Morón y campeón del mundo Sub-20 en Holanda 2005, se transformó en el nuevo refuerzo del León de Río Cuarto.

“Este año hacemos historia”

En el primer entrenamiento de esta temporada camino al Torneo Federal A, el plantel del León fue recibido con un cartel que expresa el deseo de la institución de Río Cuarto.

Arrancó el León

Conducido por Marcelo Vázquez, el plantel de Estudiantes de Río Cuarto inició con su pretemporada camino al Federal A. Con varios refuerzos, el León arrancó otra ilusión.

másleídas

Lo mas leído de la semana