Federal A | Estudiantes (Río Cuarto)

Un Toro para el León

Gonzalo Parisi, delantero de pasado reciente en el Deportivo Maipú, se convirtió en el nuevo refuerzo de Estudiantes de Río Cuarto para la próxima temporada del Federal A.

Publicada: 15/07/2018 18:43:59

Lecturas: 1567

Con la mente puesta en la próxima temporada del Torneo Federal A, en donde buscará ser nuevamente uno de los protagonistas que luche por los ascensos a la próxima B Nacional, Estudiantes de Río Cuarto sigue sumando refuerzos a su plantel.

En esta ocasión, la nueva cara del conjunto dirigido por Marcelo Vázquez se trata del delantero Gonzalo Parisi, goleador de última temporada en el Deportivo Maipú de Mendoza, equipo del Federal A.

Además de su paso por el Cruzado, Parisi supo jugar en clubes como Sacachispas, Platense, Brown de Madryn, San Martín de Tucumán, Mitre de Santiago y el Deportivo Español, entre otros.

El Toro llega al León de Río Cuarto para aportarle una cuota goleadora al elenco de Marcelo Vázquez, y a ocupar un lugar vacío que dejaron las salidas de atacantes del Celeste dentro de este mercado de pases.

Con la llegada de Gonzalo Parisi, ya son seis los refuerzos de Estudiantes, ya que anteriormente habían llegado Gastón Bottino, Ibrahim Hesar, Leonel Ceresole, Raúl Albornoz y Edelmiro Martinich.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas