ESTUDIANTES (RIO CUARTO)

15.07.18 18:43

Un Toro para el León

Gonzalo Parisi, delantero de pasado reciente en el Deportivo Maipú, se convirtió en el nuevo refuerzo de Estudiantes de Río Cuarto para la próxima temporada del Federal A.

Con la mente puesta en la próxima temporada del Torneo Federal A, en donde buscará ser nuevamente uno de los protagonistas que luche por los ascensos a la próxima B Nacional, Estudiantes de Río Cuarto sigue sumando refuerzos a su plantel.

En esta ocasión, la nueva cara del conjunto dirigido por Marcelo Vázquez se trata del delantero Gonzalo Parisi, goleador de última temporada en el Deportivo Maipú de Mendoza, equipo del Federal A.

Además de su paso por el Cruzado, Parisi supo jugar en clubes como Sacachispas, Platense, Brown de Madryn, San Martín de Tucumán, Mitre de Santiago y el Deportivo Español, entre otros.

El Toro llega al León de Río Cuarto para aportarle una cuota goleadora al elenco de Marcelo Vázquez, y a ocupar un lugar vacío que dejaron las salidas de atacantes del Celeste dentro de este mercado de pases.

Con la llegada de Gonzalo Parisi, ya son seis los refuerzos de Estudiantes, ya que anteriormente habían llegado Gastón Bottino, Ibrahim Hesar, Leonel Ceresole, Raúl Albornoz y Edelmiro Martinich.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

VILLA MITRE (BAHIA BLANCA)

Efectividad cero

El Tricolor contó con una gran cantidad de chances para convertir, pero nuevamente no estuvo fino en ofensiva e igualó sin goles frente a Gimnasia de Concepción del Uruguay.

FERRO GRAL. PICO (LA PAMPA)

No lo pudo ratificar en casa

El elenco pampeano, que venía de golear a Independiente en Neuquén, no logró imponerse frente a Deportivo Roca, igualaron 0-0 y se alejó del líder, Deportivo Madryn.

DEPORTIVO ROCA

Sumó en la adversidad

El cuadro oriundo de General Roca, que jugó casi todo el segundo tiempo con un hombre menos, pudo aguantar el resultado y sumó una unidad en su visita a Ferro de General Pico.

SAN LORENZO (ALEM-CATAMARCA)

A buscar DT

Finalmente, después de tantas idas y vueltas, la dirigencia de San Lorenzo de Alem le aceptó la renuncia a Hugo Corbalán. El conjunto de Catamarca ahora busca entrenador.

GIMNASIA (CDU)

Punto que sirve

El Lobo de Concepción del Uruguay se llevó un puntazo de su visita a Villa Mitre de Bahía Blanca, que le permite mantenerse como escolta del líder, Unión de Sunchales.

BOCA UNIDOS (CTES)

Se complicó

El Aurirrojo de Corrientes, diezmado por las suspensiones, cayó como local ante Sarmiento de Resistencia y quedó a ocho puntos del líder. Clasificar parece muy lejano.

notasanteriores

Gana, gusta y golea

En el duelo de líder y escolta del Octogonal del Federal A, Estudiantes de Río Cuarto aplastó a San Jorge de Tucumán por 4-2 y se encamina rumbo a la clasificación.

Sacar ventaja

El León de Río Cuarto recibirá a San Jorge de Tucumán, uno de sus perseguidores en el Octogonal del Federal A. Una modificación presentará Marcelo Vázquez en su equipo.

Todo del León

Estudiantes de Río Cuarto se lució en Chaco, donde venció a For Ever en el Gigante con un contundente 4-1. Mirá un resumen del partido con los goles convertidos por el León.

Cuartetazo

El León de Río Cuarto se lució en Chaco, donde goleó a For Ever por 4-1 para tener puntaje perfecto en el Pentagonal. Goles de Foglia, Miranda y Sepúlveda en dos ocasiones.

másleídas

Lo mas leído de la semana