Federal A | Estudiantes (Río Cuarto)

Un poco de fútbol

El equipo alternativo de Estudiantes de Río Cuarto, jugó un encuentro amistoso ante Alberdi. Fue triunfo del conjunto de Marcelo Vázquez por 2-1 con goles de Cuello y Bruna.

Publicada: 07/02/2018 15:26:39

Lecturas: 1042

Después de la gran goleada por 6-1 en el inicio del Octogonal frente al Deportivo Roca, Estudiantes de Río Cuarto retornó a los entrenamientos, con la mente puesta en el duelo del fin de semana ante Sportivo Desamparados en San Juan el próximo domingo a las 21.00 horas.

Pero antes, con el objetivo de que los futbolistas que estuvieron en el banco ante el Naranja y el resto de los no convocados sumen minutos de fútbol, el elenco de Marcelo Vázquez disputó un encuentro amistoso ante Alberdi.

El León formó con: Joaquín Bigo; Gonzalo Maffini, Emmanuel Sesma, Valentín Laspina, Federico Bianchini; Franco Coronel, Maximiliano Zbrun, Nahuel Cainelli, Javier Fernández; Juan Bruna y Juan Reynoso.

Se jugaron dos tiempos de 30 minutos, donde el triunfo quedó para el León por 2-1 con los goles de Álvaro Cuello, que ingresó en el complemento, y el refuerzo para este semestre Juan Bruna.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas