ESTUDIANTES (RIO CUARTO)

07.02.18 15:26

Un poco de fútbol

El equipo alternativo de Estudiantes de Río Cuarto, jugó un encuentro amistoso ante Alberdi. Fue triunfo del conjunto de Marcelo Vázquez por 2-1 con goles de Cuello y Bruna.

Después de la gran goleada por 6-1 en el inicio del Octogonal frente al Deportivo Roca, Estudiantes de Río Cuarto retornó a los entrenamientos, con la mente puesta en el duelo del fin de semana ante Sportivo Desamparados en San Juan el próximo domingo a las 21.00 horas.

Pero antes, con el objetivo de que los futbolistas que estuvieron en el banco ante el Naranja y el resto de los no convocados sumen minutos de fútbol, el elenco de Marcelo Vázquez disputó un encuentro amistoso ante Alberdi.

El León formó con: Joaquín Bigo; Gonzalo Maffini, Emmanuel Sesma, Valentín Laspina, Federico Bianchini; Franco Coronel, Maximiliano Zbrun, Nahuel Cainelli, Javier Fernández; Juan Bruna y Juan Reynoso.

Se jugaron dos tiempos de 30 minutos, donde el triunfo quedó para el León por 2-1 con los goles de Álvaro Cuello, que ingresó en el complemento, y el refuerzo para este semestre Juan Bruna.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Aprovechar la localía

El Granate de Villa Ramallo disputa la primera final del Torneo Federal A frente a Gimnasia de Mendoza tratando de hacerse fuerte en casa para ir con tranquilidad a la vuelta.

GIMNASIA (MENDOZA)

La primera final

Gimnasia de Mendoza visitará Villa Ramallo para enfrentar a Defensores de Belgrano en el primer chico de la finalísima de los Play Off camino al segundo ascenso al Nacional B.

DEPORTIVO MADRYN

Cumplieron un pedido genuino

En las últimas horas la Comisión Directiva que encabeza Gustavo Sastre confirmó que Luis Murúa (foto) continuará como entrenador del Aurinegro para la próxima temporada.

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

“No ponerse a la terna en contra”

Fernando Torrent, jugador del Granate, habló en exclusiva con este medio y, palpitando la final ante Gimnasia de Mendoza, habló de la polémica con los arbitrajes para el Lobo.

SARMIENTO (RESISTENCIA)

Para el Instagram

Finalizado Sarmiento y Racing, Ricardo Centurión se acercó al vestuario del Decano y los futbolistas chaqueños se sacaron selfies con el jugador de la Selección Argentina.

SARMIENTO (RESISTENCIA)

¡Lo trabó con la cabeza!

Brian Berlo defensor de Sarmiento de Resistencia paró un ataque de Lautaro Martínez trabando ¡con la cabeza! Mirá la insólita jugada en el triunfo del Decano ante la Academia.

notasanteriores

“Ojalá podamos jugar un Nacional”

El defensor de Estudiantes de Río Cuarto, Marcos Lamolla, analizó la temporada del León en el Federal A y se refirió a la posibilidad de una reestructuración de los torneos.

Final del sueño

Estudiantes de Río Cuarto igualó 1-1 ante Defe de Belgrano de Villa Ramallo, y cayó por 4-3 en los penales. Gran campaña del León que quedó cerca de una final por el ascenso.

Quiere la final

El León de Río Cuarto recibirá a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, en el partido que definirá a uno de los finalistas de los Play Off. La serie está igualada 1-1.

Bien parado

El León de Río Cuarto empató 1-1 frente a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo y definirá la serie como local. Estudiantes sueña con meterse en la final de los Play Off.

másleídas

Lo mas leído de la semana