Regional Amateur | Estudiantes (Río Cuarto)

Un duro desafío

Esta tarde, el Celeste oriundo de Río Cuarto, tendrá que dar vuelta el mano mano de semifinales en el cual, por el momento, cae 2 a 0 frente a Tiro Federal como de local.

Publicada: 04/12/2016 12:18:01

Lecturas: 836

Hoy, el conjunto cordobés tendrá una ardua tarea por delante cuando reciba la visita del cuadro perteneciente a la localidad de Morteros. El juego comenzará a las 19:00 horas y contará con Rubén Fernández, nacido en San Juan, como árbitro principal del encuentro.

En la ida, el dueño de casa no pudo con la fuerte localía de su contrincante y se vino abajo en el marcador por duplicado. Estuvo a punto de que la instancia quede casi sentenciada, si no fuera por que Adrián Peralta se vistió de héroe y pudo contener un tiro desde el punto de penal que revitalizó el choque.

En cuanto al armado del equipo, el director técnico, Marcelo Vázquez, hará 4 modificaciones. Nicolás Foglia y Emanuel Sesma se recuperaron de sus respectivas lesiones y retornarán a la última línea del sistema táctico; por lo tanto, los que dejarán esos espacios serán Maximiliano Gómez y Gonzalo Maffini.

Por otra parte, Víctor Beraldi no podrá ser tenido en cuenta en la zona de volantes debido a una fuerte contractura y quien ingrese allí será Andrés Aimar. Por último, Bruno Sepúlveda se ubicará de movida entre los atacantes, siendo Giuliano Bardín quien quede relegado al banco de sustitutos.

En consecuencia, con el póker de variantes, los 11 futbolistas de Estudiantes, serán: Adrián Peralta; Foglia, Juan Palandri, Sesma, Martín García; Aimar, Alejandro Cabrera, Maximiliano Zbrun, Maximiliano Comba; Juan Reynoso y Sepúlveda.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas