Federal A | Estudiantes (Río Cuarto)

Trabaja el León

Estudiantes de Río Cuarto arrancó con los trabajos a la espera de su participación dentro del Pentagonal Final. El León sueña con llegar a concretar su ascenso al Nacional.

Publicada: 25/03/2019 20:51:27

Lecturas: 589

El conjunto dirigido por Marcelo Vázquez arrancó una nueva semana de entrenamientos, ajustando detalles de cara a lo que será su participación dentro del Pentagonal Final que otorga el primer ascenso dentro de la categoría.

Durante la mañana del día lunes, y después de tener libre durante el pasado fin de semana, Estudiantes de Río Cuarto se entrenó pensando en su juego del próximo fin de semana ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo.

La jornada contó con ejercicios en las instalaciones del gimnasio del club, y continuó con ejercicios con pelota en espacios reducidos en el predio gol de oro, de la ciudad de Río Cuarto.

Durante la semana Estudiantes de Río Cuarto seguirá con las prácticas en busca de la mejor puesta a punto. El León de Marcelo Vázquez tiene programadoviajar a Villa Ramallo durante la jornada del viernes.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas