ESTUDIANTES (RIO CUARTO)

08.11.18 12:35

Todo suma

En el duelo de Estudiantes, el de Río Cuarto se trajo un punto al empatar 0-0 frente al de San Luis. El León de Marcelo Vázquez es el único escolta del líder Desamparados.

Estudiantes de Río Cuarto no pudo frente a su homónimo de San Luis, en el marco de la fecha 12 dentro de la Zona 3 del Federal A, igualó 0-0 y sumó un punto para seguir en los puestos de clasificación.

Con este resultado conseguido en San Luis, el León de Marcelo Vázquez sumó una unidad más y se acomoda camino hacia la clasificación, aunque perdió la primera colocación del grupo que ahora pertenece a Sportivo Desamparados.

No fue el encuentro más atractivo el que jugaron los Estudiantes, con muchas impresiones, fricción y pocas emociones, por lo que el empate sin goles fue una constante durante los 90 minutos.

Germán Montoya por el local y Adrián Peralta en la visita, se lucieron en las pocas situaciones de gol que hubo en el encuentro, como en un remate de Matías Montejano que el 11 de los de San Luis respondió de gran forma.

Para el complemento la visita mejoró con el ingreso de Álvaro Cuello y pudo haberlo ganado con un cabezazo del también ingresado Juan Bruna, pero la definición no fue justa y no hubo grito de gol.

Empate entre Estudiantes de Río Cuarto y Estudiantes de San Luis 0-0, que le permite al León seguir en el pelotón de arriba de los que luchan por la clasificación. El equipo de Marcelo Vázquez ahora es el escoltad del líder Desamparados.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEPORTIVO MADRYN

Sueño en marcha

El Aurinegro puso primera en su preparación para el Federal A con el objetivo de todos los años: tratar de ser protagonista en la pelea por subir a la Primera Nacional.

VILLA MITRE (BAHIA BLANCA)

Tricolor en acción

Este lunes el Villero dio por comenzada su pretemporada nuevamente de la mano del cuerpo técnico encabezado por Carlos Mungo. Siete de los nueve refuerzos dijeron presente.

CIPOLLETTI

Ya se mueve

El Albinegro retornó a las prácticas y dio por iniciada su pretemporada. Por otra parte Gustavo Coronel ya cuenta con una nueva incorporación y hay otra que está en camino.

SP. BELGRANO (SAN FRANCISCO)

Otro para San Francisco

Daniel Abello, de última temporada en Juventud Unida de Gualeguaychú, se convirtió en nuevo refuerzo de Sportivo Belgrano. El equipo inició una nueva semana de trabajos.

AT. GÜEMES (SANTIAGO DEL ESTERO)

Refuerzos y pretemporada

En las últimas horas el conjunto de Santiago del Estero confirmó el arribo de tres nuevas incorporaciones para su plantel. Este lunes arranca con su pretemporada.

CENTRAL NORTE (SALTA)

Volvió el Cuervo

A las órdenes del entrenador Ezequiel Medrán, Central Norte de Salta retornó a los entrenamientos pensando en la próxima temporada del Federal A que arranca en septiembre.

notasanteriores

“Estoy con muchas expectativas”

Claudio Cevasco, una de las caras nuevas del Celeste, charló en exclusiva con Solo Ascenso sobre la oportunidad que tendrá de jugar en la Primera Nacional.

“La medida fue muy buena”

Marcelo Vázquez dialogó con Solo Ascenso luego del amistoso frente a Talleres de Córdoba y se mostró satisfecho por lo realizado por su equipo en su primer amistoso.

En pardas ante la T

El elenco de Río Cuarto se trasladó hacia la ciudad de Córdoba y allí se vio las caras frente a Talleres en el Mario Alberto Kempes, equipo con el que no se sacó diferencias.

másleídas

Lo mas leído de la semana