ESTUDIANTES (RIO CUARTO)

08.11.18 12:35

Todo suma

En el duelo de Estudiantes, el de Río Cuarto se trajo un punto al empatar 0-0 frente al de San Luis. El León de Marcelo Vázquez es el único escolta del líder Desamparados.

Estudiantes de Río Cuarto no pudo frente a su homónimo de San Luis, en el marco de la fecha 12 dentro de la Zona 3 del Federal A, igualó 0-0 y sumó un punto para seguir en los puestos de clasificación.

Con este resultado conseguido en San Luis, el León de Marcelo Vázquez sumó una unidad más y se acomoda camino hacia la clasificación, aunque perdió la primera colocación del grupo que ahora pertenece a Sportivo Desamparados.

No fue el encuentro más atractivo el que jugaron los Estudiantes, con muchas impresiones, fricción y pocas emociones, por lo que el empate sin goles fue una constante durante los 90 minutos.

Germán Montoya por el local y Adrián Peralta en la visita, se lucieron en las pocas situaciones de gol que hubo en el encuentro, como en un remate de Matías Montejano que el 11 de los de San Luis respondió de gran forma.

Para el complemento la visita mejoró con el ingreso de Álvaro Cuello y pudo haberlo ganado con un cabezazo del también ingresado Juan Bruna, pero la definición no fue justa y no hubo grito de gol.

Empate entre Estudiantes de Río Cuarto y Estudiantes de San Luis 0-0, que le permite al León seguir en el pelotón de arriba de los que luchan por la clasificación. El equipo de Marcelo Vázquez ahora es el escoltad del líder Desamparados.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

UNIÓN (SUNCHALES)

Juega el campeón

El Bicho Verde de Sunchales viene de obtener la Copa Santa Fe tras golear a Colón como visitante, y buscará seguir de racha cuando reciba a Douglas Haig de Pergamino.

DOUGLAS HAIG (PERGAMINO)

Que sea con triunfo

En la semana de su centenario, el Fogonero quiere volver al triunfo para seguir peleando la clasificación, y para eso visitará al puntero, Unión de Sunchales, que viene dulce.

SARMIENTO (RESISTENCIA)

Roja directa

Sarmiento cayó frente a Boca Unidos en Corrientes por 1-0. Además, Claudio Cevasco pegó una tremenda patada que le costó la expulsión, mirá el video de la jugada.

CHACO FOR EVER

Quiero vale cuatro

Chaco For Ever se aprovechó del momento de Juventud Antoniana, le metió cuatro, y se perfila como candidato a la clasificación. Mirá los goles del equipo de Luis Medero.

DEPORTIVO MAIPU (MENDOZA)

Se gritan fuertes

El Deportivo Maipú ganó un partidazo en San Luis ante Estudiantes por 2-0, para quedar a un paso de la clasificación. Mirá los tantos del elenco de Carlos Sperdutti.

GIMNASIA Y TIRO (SALTA)

Él es mi amigo el Puma

Emanuel Morete marcó el tanto con el que Gimnasia y Tiro regresó a la victoria, luego de un largo tiempo. Mirá el tanto del “Puma” en el 1-0 ante Altos Hornos Zapla.

notasanteriores

Volver a la cima

El León de Río Cuarto, que viene de cumplir con la fecha libre, buscará un triunfo ante San Lorenzo de Alem que lo ponga otra vez como líder de la Zona 3 del Federal A.

“Hacía falta descansar”

Marcelo Vázquez, entrenador del León de Río Cuarto que viene de tener fecha libre, habló sobre la actualidad del equipo en el Federal A. “Queremos estar primeros”, dijo.

El descanso del León

Estudiantes de Río Cuarto tiene fecha libre y el plantel de Marcelo Vázquez aprovecha del fin de semana para descansar. Mientras, estará atento a lo que pase con Desamparados.

A recuperar la punta

El León de Río Cuarto, escolta en la Zona 3 del Federal A, buscará volver a la cima de la tabla jugando fuera de casa ante Estudiantes de San Luis. Habrá modificaciones.

másleídas

Lo mas leído de la semana