ESTUDIANTES (RIO CUARTO)

11.02.19 10:28

Todo del León

Estudiantes de Río Cuarto se lució en Chaco, donde venció a For Ever en el Gigante con un contundente 4-1. Mirá un resumen del partido con los goles convertidos por el León.

En el partido más atrapante de la segunda fecha del Torneo Federal A, Estudiantes de Río Cuarto se impuso en el Gigante de la Avenida por 4-1 frente a Chaco For Ever, para sumar tres puntos clave en sus aspiraciones de llegar al Pentagonal Final.

Nicolás Foglia de penal, Osvaldo Miranda y un doblete de Bruno Sepúlveda, fueron los tantos convertidos por el León en Chaco. Por su parte, el local descontó con el gol de Milton Zárate.

Video: Gentileza La Gloria o Devoto


Solo Ascenso

notasrelacionadas

ESTUDIANTES (SAN LUIS)

Eliminado

El Albiverde de San Luis no hizo pie como visitante frente a Chaco For Ever y cayó por la mínima diferencia. Tras el empate de la ida se quedó afuera de la actual competición.

SPORTIVO LAS PAREJAS

Benditos penales

El Lobo de Las Parejas se metió en los octavos de final del Torneo Federal A 2019 tras derrotar a Sansinena de General Cerri en los penales, luego de volver a igualar en cero.

CHACO FOR EVER

Fiesta chaqueña

Con el gol de Gaspar Triverio, Chaco For Ever le ganó por 1-0 a Estudiantes de San Luis y pasó a la siguiente ronda de los Play Off. Ahora se viene el Deportivo Madryn.

SAN MARTÍN (FORMOSA)

Final

La Franja perdió ante Huracán Las Heras por 1-0 y quedó eliminado de los Play Off de la Reválida. De todas formas, San Martín cumplió el objetivo de quedarse en la categoría.

AFA

Los cruces de la tercera ronda

La tercera fase de la Reválida del Torneo Federal A quedó definida minutos atrás y Solo Ascenso te muestra cómo continúa el camino hacia el segundo ascenso a la B Nacional.

SANSINENA (GRAL. CERRI-BS AS)

No pudo ser

El Tripero no pudo salir del cero frente a Sportivo Las Parejas como local y a pesar que Agüero atajó dos penales en la definición por esa vía, se despidió de la Reválida.

notasanteriores

Se quedó en intenciones

Estudiantes de Río Cuarto jugó un discreto partido, pero no le alcanzó para vencer al poderío de Boca Juniors. Fue derrota 2-0 y eliminación del León de la Copa Argentina.

Cita con la historia

En medio de la definición por el ascenso dentro del Federal A, Estudiantes de Río Cuarto afrontará un partido histórico para el club ante Boca Juniors por Copa Argentina.

Ruge el León

Estudiantes de Río Cuarto le ganó por 2-1 a Alvarado de Mar del Plata y dio un gran paso rumbo al ascenso a la B Nacional. Mirá los goles del conjunto de Marcelo Vázquez.

Con alma y vida

Estudiantes de Río Cuarto le ganó de forma agónica a Alvarado de Mar del Plata por 2-1, con goles de Ferreira y Sepúlveda. El León se encamina rumbo al ascenso al Nacional.

másleídas

Lo mas leído de la semana

6 SAN MARTÍN (FORMOSA)