Primera Nacional | Estudiantes (Río Cuarto)

Todo Celeste

Estudiantes arrancó con todo su paso por la Primera Nacional. Goleó 3-0 a Temperley en el debut y demostró que no está de paso. Sepúlveda -2- y Foglia los goles en Río Cuarto.

Publicada: 16/08/2019 23:27:19

Lecturas: 1238

Festeja Río Cuarto y no es para menos. Después de tantos meses de espera, Estudiantes tuvo un arranque soñado en la Primera Nacional. Goleó 3-0 a Temperley en su debut y demostró que no está de paso en la categoría.

De la mano de Bruno Sepúlveda -2- y Nicolás Foglia, el Celeste bajó a su tocayo pero del Sur del Gran Buenos Aires. De principio a fin, el equipo de Marcelo Vázquez fue mucho más. Y se adelantó por medio de un penal que Foglia cambió por gol.



Pero antes del complemento, apareció Sepúlveda para estirar la ventaja. Ya con el 2-0 en el bolsillo, el local controló el juego y en el segundo tiempo hizo valer la diferencia. De hecho, solos unos minutos le bastaron para marcar el tercer y último tanto.

Una vez más, Sepúlveda le dio la alegría después de un rebote largo de Matías Castro para liquidar la historia. Todo le salió bien a Estudiantes, tanto que en la más clara del Gasolero el palo le negó el gol a Mauro Guevgeozián. Todo Celeste, todo redondo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas