ESTUDIANTES (RIO CUARTO)

21.03.19 21:57

“Todavía queda mucho por recorrer”

Gastón Bottino, referente de Estudiantes de Río Cuarto, habló sobre el presente del León que se prepara para jugar finales. Además, se modificó la última fecha del Pentagonal.

Estudiantes de Río Cuarto es el equipo sensación dentro del Torneo Federal A, y uno de los máximos candidatos a quedarse con el primer ascenso que otorga la categoría, algo que se definirá en el Pentagonal Final junto a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, Alvarado de Mar del Plata, San Jorge de Tucumán y Sarmiento de Resistencia.

En la última fecha del Octogonal, en donde el León ya llegó clasificado, Estudiantes igualó como local frente a Sarmiento de Resistencia y pudo salvar el invicto en este año, además de quedarse con el primer puesto del grupo.

Durante una entrevista con el medio local “Al Toque Deportes” , el volante Gastón Bottino habló sobre el buen momento del equipo: “Cumplimos otro objetivo más pero todavía queda mucho por recorrer. Aprovecharemos estas semanas para seguir trabajando y mejorando para llegar bien al Pentagonal”.

“El partido se había dado con nosotros buscando y dejando espacios, el rival lo aprovechó y nos lastimó. Por suerte después se empató en el final”, expresó el referente del León sobre el encuentro ante los chaqueños.

También pensando en el duelo de la Copa Argentina ante Boca Juniors, Bottino comentó: “El grupo está haciendo un esfuerzo gigante. Estudiantes hace rato viene haciendo las cosas bien. Estoy seguro de que este es el año así que vamos a aprovechar el momento”.

Por otra parte, es válido remarcar que el Consejo Federal decidió cambiar de fecha para la última jornada del Pentagonal Final, del 21 al 28 de abril. De esta manera, Estudiantes definirá el ascenso ante Sarmiento de Resistencia una semana después del partido en Mar del Plata por Copa Argentina frente a Boca Juniors.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEPORTIVO ROCA

Cayó dignamente

El elenco de Río Negro disputó un muy buen partido frente a Mitre de Santiago del Estero por Copa Argentina, pero sobre el final se quedó con las manos vacías al perder 1-0.

AFA

Partidos de vuelta de la Reválida

Los encuentro revancha de la segunda ronda de la Reválida del Torneo Federal A se jugarán este domingo. Entrá y mirá a qué hora es cada encuentro y quién será el árbitro.

ESTUDIANTES (SAN LUIS)

La va a tener difícil

El Albiverde de San Luis no pudo imponer condiciones como local y terminó igualando sin goles ante Chaco For Ever. Ahora la tendrá complicada yendo a buscar la clasificación.

SPORTIVO LAS PAREJAS

A los palos

El Lobo de Las Parejas mereció más frente a Sansinena de General Cerri como local, pero entre el arquero y los palos le negaron el triunfo. Ahora, a buscar el triunfo afuera.

CHACO FOR EVER

Define en Chaco

For Ever empató 0-0 ante Estudiantes de San Luis, en el duelo de ida de los Play Off del Torneo Federal A. El equipo de Luis Medero buscará cerrar la serie con su gente.

GIMNASIA Y TIRO (SALTA)

Acá tampoco

Gimnasia y Tiro perdió frente a Defensa y Justicia por 1-0, y quedó eliminado de la Copa Argentina. El Albo cierra una etapa, y deberá empezar de cero tras el descenso.

notasanteriores

Se quedó en intenciones

Estudiantes de Río Cuarto jugó un discreto partido, pero no le alcanzó para vencer al poderío de Boca Juniors. Fue derrota 2-0 y eliminación del León de la Copa Argentina.

Cita con la historia

En medio de la definición por el ascenso dentro del Federal A, Estudiantes de Río Cuarto afrontará un partido histórico para el club ante Boca Juniors por Copa Argentina.

Ruge el León

Estudiantes de Río Cuarto le ganó por 2-1 a Alvarado de Mar del Plata y dio un gran paso rumbo al ascenso a la B Nacional. Mirá los goles del conjunto de Marcelo Vázquez.

Con alma y vida

Estudiantes de Río Cuarto le ganó de forma agónica a Alvarado de Mar del Plata por 2-1, con goles de Ferreira y Sepúlveda. El León se encamina rumbo al ascenso al Nacional.

másleídas

Lo mas leído de la semana