Federal A | Estudiantes (Río Cuarto)

“Todavía queda mucho por recorrer”

Gastón Bottino, referente de Estudiantes de Río Cuarto, habló sobre el presente del León que se prepara para jugar finales. Además, se modificó la última fecha del Pentagonal.

Publicada: 21/03/2019 21:57:47

Lecturas: 518

Estudiantes de Río Cuarto es el equipo sensación dentro del Torneo Federal A, y uno de los máximos candidatos a quedarse con el primer ascenso que otorga la categoría, algo que se definirá en el Pentagonal Final junto a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, Alvarado de Mar del Plata, San Jorge de Tucumán y Sarmiento de Resistencia.

En la última fecha del Octogonal, en donde el León ya llegó clasificado, Estudiantes igualó como local frente a Sarmiento de Resistencia y pudo salvar el invicto en este año, además de quedarse con el primer puesto del grupo.

Durante una entrevista con el medio local “Al Toque Deportes” , el volante Gastón Bottino habló sobre el buen momento del equipo: “Cumplimos otro objetivo más pero todavía queda mucho por recorrer. Aprovecharemos estas semanas para seguir trabajando y mejorando para llegar bien al Pentagonal”.

“El partido se había dado con nosotros buscando y dejando espacios, el rival lo aprovechó y nos lastimó. Por suerte después se empató en el final”, expresó el referente del León sobre el encuentro ante los chaqueños.

También pensando en el duelo de la Copa Argentina ante Boca Juniors, Bottino comentó: “El grupo está haciendo un esfuerzo gigante. Estudiantes hace rato viene haciendo las cosas bien. Estoy seguro de que este es el año así que vamos a aprovechar el momento”.

Por otra parte, es válido remarcar que el Consejo Federal decidió cambiar de fecha para la última jornada del Pentagonal Final, del 21 al 28 de abril. De esta manera, Estudiantes definirá el ascenso ante Sarmiento de Resistencia una semana después del partido en Mar del Plata por Copa Argentina frente a Boca Juniors.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas