Federal A | Estudiantes (Río Cuarto)

“Tiramos todos para el mismo lado”

Así vive el presente del León de Río Cuarto, Martín García, autor del gol del triunfo ante Alvarado. “Ganar el domingo nos posicionaría muy bien”, comentó el defensor.

Publicada: 21/02/2018 11:52:35

Lecturas: 641

Estudiantes de Río Cuarto sigue dando que hablar en el Torneo Federal A. El equipo de Marcelo Vázquez, es el único líder en el Octogonal Zona B y después del triunfo ante Alvarado sueña con llegar a la instancia definitoria.

En diálogo con el medio local “Al Toque Deportes”, el defensor Martín García, autor del tanto del triunfo ante el conjunto de Mar De Plata el pasado fin de semana, se refirió al momento que vive el plantel y su buen presente.

“Lo que más valoro es la unión que tenemos como grupo, estamos todos tirando para el mismo lado y estamos en un club ordenado, eso da mucha tranquilidad porque solo nos tenemos que preocupar por entrenar y rendir cada fin de semana. Y eso no se encuentra en muchos lugares. La mayor virtud es el grupo que se formó, como en el ascenso del Federal B. Hoy se perciben esas cosas y estamos muy felices por el día a día, y por cómo lo venimos llevando”.

A la hora de hacer un análisis del triunfo ante el Torito marplatense, García expresó: “Creo que fue un partido muy duro ante un rival de mucha jerarquía y que seguramente va a pelear la clasificación con nosotros. No brillamos tanto pero fuimos inteligentes e intensos y nos pudimos quedar con los tres puntos, que es lo más importante”.

Sobre su gol que le dio el triunfo al León, comentó: “Me pone contento, pero igual todos hacemos movimientos dentro del área para que queden los espacios y hay que aprovechar eso. Tanto Marcos Lamolla como Alan Vester, que son de gran porte, se llevan los centrales y por ahí quedan los espacios, uno trata de aprovecharlos y por suerte entró”.

“Todos los equipos que estamos acá tenemos méritos. Ganar el domingo que viene, de local, nos posicionaría muy bien, así que será el objetivo nuevamente”, finalizó el jugador de Estudiantes de Río Cuarto, Martín García, ya pensando en el próximo duelo frente a Villa Mitre de Bahía Blanca.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas