ESTUDIANTES (RIO CUARTO)

10.07.18 13:19

Son del León

Edelmiro Martinich y Raúl Albornoz se transformaron en nuevos refuerzos de Estudiantes de Río Cuarto. La baja, Emmanuel Sesma que no seguirá en el club esta temporada.

Con el objetivo de repetir y mejorar la última campaña, la dirigencia de Estudiantes de Río Cuarto trabaja en el armado del plantel que conducirá otra vez Marcelo Vázquez, y que ya sumó algunos refuerzos.

En las últimas horas el León confirmó la contratación de Edelmiro Martinich, lateral por izquierda con pasado en Chacarita, Juventud Unida de Gualeguaychú y que viene de vestir la camiseta de Altos Hornos Zapla en el último Federal A.

Pero Martinich no es la única incorporación que Estudiantes abrochó en los últimos días, ya que también llegó el defensor Raúl Albornoz, de 29 años y ex Boca Juniors, Gimnasia de La Plata y Club Maronese.

Vale remarcar que con la llegada de Martinich y Albornoz, ya son 5 las incorporaciones del León de Marcelo Vázquez ya que anteriormente se sumaron Gastón Bottino, Ibrahim Hesar y Leonel Ceresole.

Pero no todas son buenas en Estudiantes de Río Cuarto, ya que en contrapartida a los nuevos refuerzos sumó una nueva baja, con la salida de Emmanuel Sesma. El defensor no seguirá en la institución a partir de esta temporada.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

JUVENTUD U.U. (SAN LUIS)

Uno más

Francisco Amán, delantero que viene del fútbol de Guatemala, se transformó en el nuevo refuerzo de Juventud Unida de San Luis. Dechat ya cuenta con nueve incorporaciones.

HURACAN LAS HERAS (MZA)

“Pensamos en Godoy Cruz”

Franco Dolci, un referente dentro de Huracán Las Heras, confesó que el equipo piensa en el duelo del Torneo Vendimia ante el Tomba. El Globo ya trabaja en la pretemporada.

SP. DESAMPARADOS (SAN JUAN)

Más para el Víbora

De cara a la próxima temporada del Federal A, Sportivo Desamparados sumó otras tres incorporaciones. Se tratan de Ariel Sánchez, Gabriel Solís y el delantero Matías González.

JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

Los mellizos Gogna

Leonardo y Matías Gogna, ambos defensores, jugarán juntos esta temporada en Juventud Antoniana. Por otra parte, el Santo disputó otro amistoso frente a Mitre de Santiago.

ALTOS HORNOS ZAPLA (JUJUY)

Toma decisiones

Camino al próximo Federal A, el Merengue de Palpalá comenzó a definir algunos temas en cuanto a bajas, continuidades y posibles refuerzos. El DT Corrales prueba jugadores.

UNION (SUNCHALES)

No pudo en casa

El Bicho Verde de Sunchales no logró pasar del empate frente a Atlético de Rafaela por la Copa Santa Fe y ahora deberá ir a buscar el triunfo en el Estadio Nuevo Monumental.

notasanteriores

Presentaciones

José Mancinelli, Víctor Beraldi y Gastón Bottino fueron presentados como nuevas incorporaciones del León de Río Cuarto y se sumarán a los entrenamientos del equipo de Vázquez.

Está de vuelta

José Mancinelli, arquero de experiencia y que ya supo vestir la camiseta del León, se transformó en refuerzo de Estudiantes de Río Cuarto. Además, Adrián Peralta se queda.

“Ojalá sea una muy buena temporada”

Gonzalo Parisi, flamante refuerzo de Estudiantes de Río Cuarto para esta temporada, habló sobre su llegada al León. “Estoy contento por venir a un club grande”, dijo el Toro.

Un Toro para el León

Gonzalo Parisi, delantero de pasado reciente en el Deportivo Maipú, se convirtió en el nuevo refuerzo de Estudiantes de Río Cuarto para la próxima temporada del Federal A.

másleídas

Lo mas leído de la semana