ESTUDIANTES (RIO CUARTO)

10.07.18 13:19

Son del León

Edelmiro Martinich y Raúl Albornoz se transformaron en nuevos refuerzos de Estudiantes de Río Cuarto. La baja, Emmanuel Sesma que no seguirá en el club esta temporada.

Con el objetivo de repetir y mejorar la última campaña, la dirigencia de Estudiantes de Río Cuarto trabaja en el armado del plantel que conducirá otra vez Marcelo Vázquez, y que ya sumó algunos refuerzos.

En las últimas horas el León confirmó la contratación de Edelmiro Martinich, lateral por izquierda con pasado en Chacarita, Juventud Unida de Gualeguaychú y que viene de vestir la camiseta de Altos Hornos Zapla en el último Federal A.

Pero Martinich no es la única incorporación que Estudiantes abrochó en los últimos días, ya que también llegó el defensor Raúl Albornoz, de 29 años y ex Boca Juniors, Gimnasia de La Plata y Club Maronese.

Vale remarcar que con la llegada de Martinich y Albornoz, ya son 5 las incorporaciones del León de Marcelo Vázquez ya que anteriormente se sumaron Gastón Bottino, Ibrahim Hesar y Leonel Ceresole.

Pero no todas son buenas en Estudiantes de Río Cuarto, ya que en contrapartida a los nuevos refuerzos sumó una nueva baja, con la salida de Emmanuel Sesma. El defensor no seguirá en la institución a partir de esta temporada.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SANSINENA (GRAL. CERRI-BS AS)

La primera alegría, lejos de casa

El Tripero hizo pata ancha en su visita a Sol de Mayo en Viedma, se impuso por 3-1 con goles de Nicolás Palacio, Gandolfo y Jara. Schefer erró un penal al comienzo.

BOCA UNIDOS (CTES)

Desde el vestuario

El Aurrirojo de Corrientes consiguió otro triunfo en el torneo, esta vez ante Juventud Antoniana de Salta, y sacó una clara diferencia en la punta del campeonato.

DEPORTIVO MADRYN

Mantuvo el invicto

El Aurinegro perdía ante Independiente en Neuquén, pero en el cierre del cotejo se encontró con un penal que Elgorriaga cambió por gol y sumó su segundo punto de visitante.

VILLA MITRE (BAHIA BLANCA)

Líder

El Villero se hizo fuerte nuevamente en su reducto y en esta ocasión, superó a Deportivo Roca por la mínima diferencia producto de un gol convertido por Maximiliano López.

SAN LORENZO (ALEM-CATAMARCA)

Sumó en San Luis

San Lorenzo de Alem rescató un punto en su visita a San Luis, donde empató frente a Estudiantes por 1-1. Williams Peralta de penal marcó el gol para el equipo de Catamarca.

SP. BELGRANO (SAN FRANCISCO)

No quiso entrar

La Verde de San Francisco no pudo romper el cero ante Deportivo Maipú e hizo figura al arquero tapando más de seis situaciones. Sportivo aún no pudo ganar en el campeonato.

notasanteriores

Ruge el León

El conjunto de Río Cuarto festeja su aniversario 106 y Solo Ascenso te muestra lo mejor de la historia del club. Claro, hay un Payaso que no puede faltar a la fiesta.

Sigue arriba

El León en Río Cuarto igualó 1-1 frente a Estudiantes de San Luis, y sigue en lo más alto de la tabla dentro de la Zona 3. Víctor Beraldi marcó el gol para el Celeste.

Seguir positivo

El León de Río Cuarto intentará seguir con puntaje perfecto en su andar dentro del Torneo Federal A. Para eso deberá ganarle a Estudiantes de Luis en la noche del miércoles.

Dos de dos

El León de Río Cuarto consiguió un triunfazo en San Francisco ante Sportivo Belgrano por 1-0. Lucas Suárez marcó el gol, y el arquero Adrián Peralta atajó un penal.

másleídas

Lo mas leído de la semana