Federal A | Estudiantes (Río Cuarto)

Son del León

Edelmiro Martinich y Raúl Albornoz se transformaron en nuevos refuerzos de Estudiantes de Río Cuarto. La baja, Emmanuel Sesma que no seguirá en el club esta temporada.

Publicada: 10/07/2018 13:19:11

Lecturas: 1446

Con el objetivo de repetir y mejorar la última campaña, la dirigencia de Estudiantes de Río Cuarto trabaja en el armado del plantel que conducirá otra vez Marcelo Vázquez, y que ya sumó algunos refuerzos.

En las últimas horas el León confirmó la contratación de Edelmiro Martinich, lateral por izquierda con pasado en Chacarita, Juventud Unida de Gualeguaychú y que viene de vestir la camiseta de Altos Hornos Zapla en el último Federal A.

Pero Martinich no es la única incorporación que Estudiantes abrochó en los últimos días, ya que también llegó el defensor Raúl Albornoz, de 29 años y ex Boca Juniors, Gimnasia de La Plata y Club Maronese.

Vale remarcar que con la llegada de Martinich y Albornoz, ya son 5 las incorporaciones del León de Marcelo Vázquez ya que anteriormente se sumaron Gastón Bottino, Ibrahim Hesar y Leonel Ceresole.

Pero no todas son buenas en Estudiantes de Río Cuarto, ya que en contrapartida a los nuevos refuerzos sumó una nueva baja, con la salida de Emmanuel Sesma. El defensor no seguirá en la institución a partir de esta temporada.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas