ESTUDIANTES (RIO CUARTO)

10.07.18 13:19

Son del León

Edelmiro Martinich y Raúl Albornoz se transformaron en nuevos refuerzos de Estudiantes de Río Cuarto. La baja, Emmanuel Sesma que no seguirá en el club esta temporada.

Con el objetivo de repetir y mejorar la última campaña, la dirigencia de Estudiantes de Río Cuarto trabaja en el armado del plantel que conducirá otra vez Marcelo Vázquez, y que ya sumó algunos refuerzos.

En las últimas horas el León confirmó la contratación de Edelmiro Martinich, lateral por izquierda con pasado en Chacarita, Juventud Unida de Gualeguaychú y que viene de vestir la camiseta de Altos Hornos Zapla en el último Federal A.

Pero Martinich no es la única incorporación que Estudiantes abrochó en los últimos días, ya que también llegó el defensor Raúl Albornoz, de 29 años y ex Boca Juniors, Gimnasia de La Plata y Club Maronese.

Vale remarcar que con la llegada de Martinich y Albornoz, ya son 5 las incorporaciones del León de Marcelo Vázquez ya que anteriormente se sumaron Gastón Bottino, Ibrahim Hesar y Leonel Ceresole.

Pero no todas son buenas en Estudiantes de Río Cuarto, ya que en contrapartida a los nuevos refuerzos sumó una nueva baja, con la salida de Emmanuel Sesma. El defensor no seguirá en la institución a partir de esta temporada.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

AFA

¡Vamos las pibas!

Con motivo de celebración de la clasificación de la Selección Argentina de fútbol femenino al mundial, AFA dispuso que los equipos locales tengan mujeres como alcanza pelotas.

DEF. DE PRONUNCIAMIENTO (ER)

“El objetivo es la clasificación”

Enzo Noir, delantero del conjunto de Pronunciamiento, dialogó en exclusiva con Sólo Ascenso y analizó la derrota ante Gimnasia, además de dejar en claro el horizonte del club.

JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

En la oscuridad total

Por falta de pago la empresa suministradora de energía le cortó los servicios a Juventud. Además, el plantel exige cobrar agosto o no viajará a jugar su partido en Chaco.

AFA

Fecha 14 del Torneo Federal A

El Consejo Federal dio a conocer la programación de la décima cuarta fecha del Torneo Federal A. Entrá y mirá cuándo juega, a qué hora y quién arbitrará a tu equipo.

GIMNASIA Y TIRO (SALTA)

“Me dolió mucho la salida del Tano”

Esas fueron las palabras de Daniel Ramasco, en su nuevo rol como entrenador del plantel del FederalA de Gimnasia y Tiro. “Más que una nueva etapa es cambiar el chip”.

VILLA MITRE (BAHIA BLANCA)

“Bajamos la intensidad"

El mediocampista, Agustín Cocciarini, realizó una evaluación de la derrota del Villero ante Deportivo Roca. Además habló de su presente y el del equipo de Carlos Mungo.

notasanteriores

“Hacía falta descansar”

Marcelo Vázquez, entrenador del León de Río Cuarto que viene de tener fecha libre, habló sobre la actualidad del equipo en el Federal A. “Queremos estar primeros”, dijo.

El descanso del León

Estudiantes de Río Cuarto tiene fecha libre y el plantel de Marcelo Vázquez aprovecha del fin de semana para descansar. Mientras, estará atento a lo que pase con Desamparados.

Todo suma

En el duelo de Estudiantes, el de Río Cuarto se trajo un punto al empatar 0-0 frente al de San Luis. El León de Marcelo Vázquez es el único escolta del líder Desamparados.

A recuperar la punta

El León de Río Cuarto, escolta en la Zona 3 del Federal A, buscará volver a la cima de la tabla jugando fuera de casa ante Estudiantes de San Luis. Habrá modificaciones.

másleídas

Lo mas leído de la semana