Federal A | Estudiantes (Río Cuarto)

“Sentimos un robo en nuestra cancha”

Marcelo Vázquez, DT del León de Río Cuarto, habló tras el polémico partido frente a Central Córdoba. “El árbitro me dijo que no sabía si volvía a dirigir después de esto”.

Publicada: 08/04/2018 18:10:25

Lecturas: 1035

En un partido con arbitraje polémico, y que finalmente terminó suspendido, Estudiantes de Río Cuarto igualó frente a Central Córdoba de Santiago por 2-2 por la segunda fecha del Pentagonal Final que define el primer ascenso a la B Nacional.

En diálogo con el medio local “Acción Deportiva”, el entrenador Marcelo Vázquez realizó su descargo: “El fútbol es sano. Se puede ganar, empatar o perder, pero es sano, es pasión de multitudes. La hinchada se pone contenta, te pueden putear o no. Hoy sentimos un robo en nuestra cancha, predemitado totalmente, no hay dudas de que fue así”.

“El árbitro me dijo que no sabía si volvía a dirigir después de esto. Qué te quiere decir, sentido común. No sé a quién buscan favorecer. Yo sé que los pibes de Central Córdoba no tenían nada que ver, y quedan involucrados en ese tumulto que lo genera él”, finalizó el DT del León de Río Cuarto, sobre la actuación del árbitro tucumano Luis Lobo Medina.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas