Federal A | Estudiantes (Río Cuarto)

“Se vienen dos finales”

Marcelo Vázquez, DT de Estudiantes de Río Cuarto, habló luego del triunfo como visitante ante Desamparados y ya piensa en lo que se le viene al León, dos encuentros de local.

Publicada: 15/02/2018 19:07:02

Lecturas: 813

En San Juan, Estudiantes de Río Cuarto venció a Sportivo Desamparados por 10 y confirmó su buen momento en el certamen, donde ganó los dos compromisos que disputó y está en lo más alto de la tabla.

En una entrevista con el sitio oficial de el León, el entrenador Marcelo Vázquez habló de lo que dejó el triunfo ante el Víbora: “Gracias a Dios sacamos 3 puntos ante un rival difícil, que nos había costado todo el torneo. Estamos tranquilos, hemos sumado 6 puntos de 6 y eso nos da la posibilidad de seguir ilusionados y entusiasmados de poder lograr algo importante y jugar el pentagonal”.

“Creo que en líneas generales hicimos un buen partido, no hubo puntos bajos. Sabíamos que teníamos que tener carácter y mucha concentración para ganarlo, y lo hicimos. Jugamos el partido con mucho carácter y fuimos muy superiores al rival. Por ahí pasamos algún sobresalto porque jugamos ante un gran equipo pero también pudimos haber hecho otro gol y definirlo antes”, expresó el DT del León.

Sobre lo que se viene para Estudiantes, Vázquez comentó: “Ahora se vienen dos finales en nuestra cancha y tenemos que estar encendidos, iluminados. Uno no lo sabe bien pero si Dios quiere que consigamos esos 6 puntos vamos a dar un paso importantísimo para jugar el Pentagonal”.

“Este grupo de jugadores se lo merece por lo que trabaja, por cómo vive el día a día, por lo que deja en cada partido y por lo que suman todos, es un grupo muy fuerte desde lo anímico. Suman todos los chicos para que el que esté adentro se sienta apoyado y reconfortado”, finalizó el entrenador de Estudiantes de Río Cuarto, Marcelo Vázquez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas