Primera Nacional | Estudiantes (Río Cuarto)

Se queda sin su capitán

El histórico Nicolás Foglia ya no será parte del Celeste: el marcador central partirá al fútbol venezolano, mientras que Leonel Ceresole jugará en el Torneo Federal A.

Publicada: 06/01/2020 12:56:49

Lecturas: 1663

En las últimas horas Marcelo Vázquez sumó un par de bajas en su plantel. Una de ellas se trata nada más ni nada menos que del capitán, Nicolás Foglia, quien recibió una oferta del Deportivo Tachira de Venezuela y será cedido a dicho a club.

Foglia formó parte del León durante ocho años, luego de un paso por Defensa y Justicia, Chicago, Los Andes y Tristán Suárez. Estuvo en los históricos ascensos al Federal A y a la Primera Nacional. En ambos actuó como titular. En la presente temporada contó con pocos minutos debido a una lesión y con 33 años tendrá su primera experiencia internacional.

El otro que ya no estará en las filas del conjunto de Río Cuarto es Leonel Ceresole. El mediocampista, que tuvo muy pocos minutos en el semestre, seguirá su carrera en Huracán de Las Heras, uno de los candidatos al ascenso en la zona Sur del Federal A.

Vale resaltar que desde el inicio de la pretemporada, Vázquez cuenta con David Muller y Nicolás Ferreyra, sus flamantes refuerzos. En Estudiantes aguardan la contratación de un extremo derecho (Mauricio Sperduti pica en punta) para retirarse del mercado de pases.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas