ESTUDIANTES (RIO CUARTO)

12.02.18 11:40

Se prende

Con el tanto convertido por Julio César Cáceres, Estudiantes de Río Cuarto le ganó a Sportivo Desamparados en San Juan y se posicionó en lo más alto de la tabla del Octogonal.

El León de Río Cuarto sigue siendo la sorpresa en este Federal A. En su primera participación dentro de la categoría, se clasificó a la segunda ronda y ahora manda en lo más alto del Octogonal rumbo al Pentagonal Final que definirá el primer ascenso.

Con un gol convertido por Julio César Cáceres, Estudiantes de Río Cuarto se impuso en San Juan frente a Sportivo Desamparados por 1-0, para alimentar su ilusión en este 2018 en el que arrancó con todo.

Los dirigidos por Marcelo Vázquez aprovecharon un partido con dudas del Víbora, para quedarse con tres puntos más que importantes luego de la excelente goleada como local frente a Deportivo Roca por 6-1.

Es que el León tiene una de las mejores ofensivas de la categoría y con recambio. Esta vez fue Julio Cáceres, que llegó para este semestre y que todavía no había marcado con la camiseta de Estudiantes, el que le dio el triunfo a los de Río Cuarto.

El tanto llegó pasado los 30 minutos de la primera mitad. Un error en la salida de Desamparados que la visita aprovechó y el Emperador no perdonó, para con un toque suave vencer al arquero Martín Perelman y decretar el 1-0.

Con este resultado, el Celeste jugó dos y ganó dos, por lo que está en lo más alto de la tabla del Octogonal donde comparte la primera colocación junto con Gimnasia de Mendoza. En la próxima fecha, Estudiantes recibirá en Río Cuarto a Alvarado de Mar Del Plata.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

GIMNASIA Y TIRO (SALTA)

La era Ramasco

Tras la salida del Tano Víctor Riggio, comenzó en el Albo el ciclo de Daniel Ramasco al frente del equipo que afronta el Federal A. Además, Mateo fue operado con éxito.

CHACO FOR EVER

“La clave del buen momento es el grupo”

Ignacio Ruano, volante de For Ever, habló con Solo Ascenso y analizó el empate en Tucumán y el presente positivo del conjunto de Luis Medero en zona de clasificación.

HURACAN LAS HERAS (MZA)

“Perdimos dos puntos”

Luciano Silva, arquero que debutó con la camiseta del Globo de Las Heras, analizó el empate ante Juve. “El objetivo está claro, terminar dentro de los cuatro primeros”, cerró.

SARMIENTO (RESISTENCIA)

“Mi familia fue mi sostén”

Matías Quiroga, jugador de Sarmiento de Resistencia, superó una dura lesión y volvió al fútbol tras ocho meses. “Tenía muchas ganas de volver a jugar”, expresó el volante.

ALTOS HORNOS ZAPLA (JUJUY)

“Se vio otra imagen”

Leonardo Silveira, jugador del Merengue de Palpalá, habló con Solo Ascenso tras la victoria ante San Martín de Formosa. “Salimos a defender el laburo de todos”, comentó.

SOL DE MAYO (VIEDMA)

El golpe de la fecha

El conjunto perteneciente a la capital de Río Negro se llevó tres puntos de oro de su visita a Sansinena, en General Cerri. Entrá y mirá el gol del triunfo del escolta.

notasanteriores

El descanso del León

Estudiantes de Río Cuarto tiene fecha libre y el plantel de Marcelo Vázquez aprovecha del fin de semana para descansar. Mientras, estará atento a lo que pase con Desamparados.

Todo suma

En el duelo de Estudiantes, el de Río Cuarto se trajo un punto al empatar 0-0 frente al de San Luis. El León de Marcelo Vázquez es el único escolta del líder Desamparados.

A recuperar la punta

El León de Río Cuarto, escolta en la Zona 3 del Federal A, buscará volver a la cima de la tabla jugando fuera de casa ante Estudiantes de San Luis. Habrá modificaciones.

León bajo techo

Por las intensas lluvias que azotaron a la ciudad de Río Cuarto, el plantel de Estudiantes se entrenó en la cancha de básquet bajo techo. En la noche sale rumbo a San Luis.

másleídas

Lo mas leído de la semana