ESTUDIANTES (RIO CUARTO)

12.02.18 11:40

Se prende

Con el tanto convertido por Julio César Cáceres, Estudiantes de Río Cuarto le ganó a Sportivo Desamparados en San Juan y se posicionó en lo más alto de la tabla del Octogonal.

El León de Río Cuarto sigue siendo la sorpresa en este Federal A. En su primera participación dentro de la categoría, se clasificó a la segunda ronda y ahora manda en lo más alto del Octogonal rumbo al Pentagonal Final que definirá el primer ascenso.

Con un gol convertido por Julio César Cáceres, Estudiantes de Río Cuarto se impuso en San Juan frente a Sportivo Desamparados por 1-0, para alimentar su ilusión en este 2018 en el que arrancó con todo.

Los dirigidos por Marcelo Vázquez aprovecharon un partido con dudas del Víbora, para quedarse con tres puntos más que importantes luego de la excelente goleada como local frente a Deportivo Roca por 6-1.

Es que el León tiene una de las mejores ofensivas de la categoría y con recambio. Esta vez fue Julio Cáceres, que llegó para este semestre y que todavía no había marcado con la camiseta de Estudiantes, el que le dio el triunfo a los de Río Cuarto.

El tanto llegó pasado los 30 minutos de la primera mitad. Un error en la salida de Desamparados que la visita aprovechó y el Emperador no perdonó, para con un toque suave vencer al arquero Martín Perelman y decretar el 1-0.

Con este resultado, el Celeste jugó dos y ganó dos, por lo que está en lo más alto de la tabla del Octogonal donde comparte la primera colocación junto con Gimnasia de Mendoza. En la próxima fecha, Estudiantes recibirá en Río Cuarto a Alvarado de Mar Del Plata.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEPORTIVO ROCA

Sumó otro Albinegro

Lucas Mellado, mediocampista central con último paso por Ferro de General Pico, llegó a un acuerdo con la dirigencia del Naranja y se sumó al plantel del cuadro roquense.

DEPORTIVO MAIPU (MENDOZA)

“Pido disculpas a los hinchas”

El DT del Cruzado, Carlos Sperdutti, fue crítico con la actuación de su equipo en el duelo de Copa Argentina ante Temperley. “No sé que le pasó a nuestro arquero”, comentó.

CRUCERO DEL NORTE (MISIONES)

Ajusta detalles

En la localidad de Eldorado en la provincia de Misiones, Crucero Del Norte jugó un amistoso ante el seleccionado de la liga y el club Guaraní. Una victoria y una derrota.

CHACO FOR EVER

Más pruebas

El Negro que conduce Luis Medero se enfrentó ante Boca Unidos de Corrientes en un nuevo amistoso de pretemporada, donde ajusta detalles de cara al arranque del torneo.

CAMIONEROS (LUJÁN)

Camión en marcha

El plantel de Camioneros regresó de su gira positiva en Uruguay, y atraviesa la recta final de la pretemporada. Además, hay buenas noticias sobre la salud de Pablo Moyano.

ALTOS HORNOS ZAPLA (JUJUY)

Espera el arranque

El plantel de Altos Hornos Zapla, conducido por Cristian Corrales, continúa con sus entrenamientos de pretemporada a la espera del arranque del Federal A en septiembre.

notasanteriores

“El torneo va a ser duro”

Lautaro Formica flamante incorporación del León de Río Cuarto habló sobre su llegada a la institución y confesó “Estoy contento de haber llegado a un club como Estudiantes”.

Uno que jugó con Messi

Lautaro Formica, lateral volante con pasado reciente en Morón y campeón del mundo Sub-20 en Holanda 2005, se transformó en el nuevo refuerzo del León de Río Cuarto.

“Este año hacemos historia”

En el primer entrenamiento de esta temporada camino al Torneo Federal A, el plantel del León fue recibido con un cartel que expresa el deseo de la institución de Río Cuarto.

Arrancó el León

Conducido por Marcelo Vázquez, el plantel de Estudiantes de Río Cuarto inició con su pretemporada camino al Federal A. Con varios refuerzos, el León arrancó otra ilusión.

másleídas

2 DOUGLAS HAIG (PERGAMINO)

Lo mas leído de la semana

2 DOUGLAS HAIG (PERGAMINO)