ESTUDIANTES (RIO CUARTO)

12.02.18 11:40

Se prende

Con el tanto convertido por Julio César Cáceres, Estudiantes de Río Cuarto le ganó a Sportivo Desamparados en San Juan y se posicionó en lo más alto de la tabla del Octogonal.

El León de Río Cuarto sigue siendo la sorpresa en este Federal A. En su primera participación dentro de la categoría, se clasificó a la segunda ronda y ahora manda en lo más alto del Octogonal rumbo al Pentagonal Final que definirá el primer ascenso.

Con un gol convertido por Julio César Cáceres, Estudiantes de Río Cuarto se impuso en San Juan frente a Sportivo Desamparados por 1-0, para alimentar su ilusión en este 2018 en el que arrancó con todo.

Los dirigidos por Marcelo Vázquez aprovecharon un partido con dudas del Víbora, para quedarse con tres puntos más que importantes luego de la excelente goleada como local frente a Deportivo Roca por 6-1.

Es que el León tiene una de las mejores ofensivas de la categoría y con recambio. Esta vez fue Julio Cáceres, que llegó para este semestre y que todavía no había marcado con la camiseta de Estudiantes, el que le dio el triunfo a los de Río Cuarto.

El tanto llegó pasado los 30 minutos de la primera mitad. Un error en la salida de Desamparados que la visita aprovechó y el Emperador no perdonó, para con un toque suave vencer al arquero Martín Perelman y decretar el 1-0.

Con este resultado, el Celeste jugó dos y ganó dos, por lo que está en lo más alto de la tabla del Octogonal donde comparte la primera colocación junto con Gimnasia de Mendoza. En la próxima fecha, Estudiantes recibirá en Río Cuarto a Alvarado de Mar Del Plata.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEPORTIVO CAMIONEROS

Carta documento

Camioneros, club presidido por Pablo Moyano, le envió una carta documento a la AFA en donde exige que el certamen federal tenga la misma cantidad de ascensos que la B Metro.

FERRO GRAL. PICO (LA PAMPA)

Pegó de visitante y está prendido

El conjunto pampeano hizo pata ancha en Neuquén y venció a Independiente en condición de visitante por 4-0. Los de General Pico son escoltas a un punto de Madryn.

DEPORTIVO MADRYN

Volvió a sumar

El cuadro portuario realizó un correcto partido en el Luis Maiolino, se puso en ventaja pero Roca logró empatarlo. Igualó 1-1 y se le viene un duelo fundamental ante Cipo.

SAN LORENZO (ALEM-CATAMARCA)

Tocado

El Santo de Catamarca cayó como local frente a Estudiantes de San Luis por 2-1, y se complica en sus aspiraciones de mantenerse en la categoría. Mirá los goles del encuentro.

CRUCERO DEL NORTE (MISIONES)

Desde el vestuario

Crucero Del Norte le ganó un partido clave a Altos Hornos Zapla por 1-0 en una nueva jornada del Federal A. Rodrigo Cerdán marcó el único tanto del partido al minuto de juego.

SAN MARTÍN (FORMOSA)

Vale cuatro

En Formosa la Franja goleó a Gimnasia y Tiro de Salta para soñar con mantener la categoría. Mirá los goles del triunfo de San Martín de Formosa por 4-0 ante el Albo.

notasanteriores

Todo del León

Estudiantes de Río Cuarto se lució en Chaco, donde venció a For Ever en el Gigante con un contundente 4-1. Mirá un resumen del partido con los goles convertidos por el León.

Cuartetazo

El León de Río Cuarto se lució en Chaco, donde goleó a For Ever por 4-1 para tener puntaje perfecto en el Pentagonal. Goles de Foglia, Miranda y Sepúlveda en dos ocasiones.

Rumbo a Chaco

El León de Río Cuarto visitará a Chaco For Ever, en la continuidad del Octogonal del Federal A. Una modificación presentará el elenco conducido por Marcelo Vázquez.

El partido más importante de su historia

Este jueves se realizó el sorteo de la Copa Argentina y Estudiantes conoció a su rival. Será nada más y nada menos que Boca Juniors, multicampeón de la Copa Libertadores.

másleídas

Lo mas leído de la semana