Federal A | Estudiantes (Río Cuarto)

Se prende

Con el tanto convertido por Julio César Cáceres, Estudiantes de Río Cuarto le ganó a Sportivo Desamparados en San Juan y se posicionó en lo más alto de la tabla del Octogonal.

Publicada: 12/02/2018 11:40:40

Lecturas: 747

El León de Río Cuarto sigue siendo la sorpresa en este Federal A. En su primera participación dentro de la categoría, se clasificó a la segunda ronda y ahora manda en lo más alto del Octogonal rumbo al Pentagonal Final que definirá el primer ascenso.

Con un gol convertido por Julio César Cáceres, Estudiantes de Río Cuarto se impuso en San Juan frente a Sportivo Desamparados por 1-0, para alimentar su ilusión en este 2018 en el que arrancó con todo.

Los dirigidos por Marcelo Vázquez aprovecharon un partido con dudas del Víbora, para quedarse con tres puntos más que importantes luego de la excelente goleada como local frente a Deportivo Roca por 6-1.

Es que el León tiene una de las mejores ofensivas de la categoría y con recambio. Esta vez fue Julio Cáceres, que llegó para este semestre y que todavía no había marcado con la camiseta de Estudiantes, el que le dio el triunfo a los de Río Cuarto.

El tanto llegó pasado los 30 minutos de la primera mitad. Un error en la salida de Desamparados que la visita aprovechó y el Emperador no perdonó, para con un toque suave vencer al arquero Martín Perelman y decretar el 1-0.

Con este resultado, el Celeste jugó dos y ganó dos, por lo que está en lo más alto de la tabla del Octogonal donde comparte la primera colocación junto con Gimnasia de Mendoza. En la próxima fecha, Estudiantes recibirá en Río Cuarto a Alvarado de Mar Del Plata.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas