ESTUDIANTES (RIO CUARTO)

18.11.17 12:37

Se mantiene

El Celeste de Río Cuarto jugó un partidazo. Venció a Gutiérrez por 4-1 con goles de Sepúlveda, Reynoso, Vester y Comba, y continúa en zona de clasificación dentro del grupo 2.

Con los goles convertidos por Bruno Sepúlveda, Juan Reynoso, Alan Vester y Maximiliano Comba, Estudiantes de Río Cuarto goleó como local a Gutiérrez SC de Mendoza por 4-1 y continúa en zona de clasificación a la siguiente fase dentro de la Zona 2 del Torneo Federal A.

Pasado los 12 minutos, Carlos Garro se escapó por la banda y Ramiro Vélez le cometió un penal que el árbitro santafesino Adrián Franklin no dudó en sancionar. Sepúlveda lo ejecutó, el arquero Luciano Silva le adivinó la intención pero el rebote tras el rechazo de Jesús Nievas favoreció al atacante del Celeste que puso el 1-0.

El conjunto dirigido por Marcelo Velázquez siempre fue el dueño del partido y no tardó en llegar nuevamente al gol. Sobre los 36 del primer tiempo, Martín García habilitó al delantero Juan Reynoso que definió cruzado ante la salida de Silva para marcar el 2-0 con el que se fueron al descanso.

Ya en el complemento, Estudiantes comenzó a liquidar la historia. Tras una pelota detenida desde un corner, el defensor Alan Vester solamente tuvo que empujarla para concretar el 3-0 para los cordobeses.

Unos minutos más tarde, la visita reaccionó y llegó al descuento por intermedio de Joan Juncos para ponerle un poco de suspenso al partido. Pero solamente quedó en eso, ya que Maxi Comba anticipó a la defensa del Perro y de cabeza sentenció el 4-1 final.

Importante triunfo para Estudiantes de Río Cuarto, que hasta el momento continúa entre los equipos que pasarían a la próxima instancia del certamen. En la siguiente fecha visitará en San Juan a Unión de Villa Krause.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

AFA

Fixture y Copa Argentina

El Consejo Federal dio a conocer la fecha de inicio y el fixture de la segunda ronda y Reválida del Federal A. También quedaron determinados los cruces de Copa Argentina.

DEPORTIVO MADRYN

Que el último apague la luz

El equipo perteneciente a Puerto Madryn hará una fuerte depuración de su plantel y al menos 10 futbolistas serían los que ya dejarían de pertenecer a la institución.

GUARANI A. FRANCO (POSADAS)

“Estamos complicados”

Esas fueron las palabras de Patricio Vedoya, presidente de Guaraní, que se refirió al momento de la Franja. “No le tengo miedo al descenso, le tengo respeto”, comentó.

SANSINENA (GRAL. CERRI-BS AS)

Cuatro menos

El elenco de General Cerri se quedó sin cuatro futbolistas para la Reválida del Torneo Federal A: Mariano Mc Coubrey (foto) es una de las pérdidas más sensibles.

CIPOLLETTI

Llega un experimentado

Duilio Botella (foto) arregló condiciones con el conjunto cipoleño y de esta manera se convirtió en el flamante entrenador del Albinegro, tras la salida de Henry Homann.

JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

Se busca DT

En Antoniana comenzaron las negociaciones para buscar el reemplazante a Nazareno Godoy. Ángel Bernuncio es el candidato y también sonó Reinaldo “Mostaza” Merlo.

notasanteriores

Fiesta Celeste

El conjunto de Río Cuarto festejó la clasificación a la siguiente ronda del Federal A con su gente y un triunfo ante Unión Aconquija. Estudiantes terminó segundo en la Zona 2.

Por la clasificación

Estudiantes se medirá en Mendoza ante Maipú en busca de los tres puntos que lo clasifiquen a la próxima etapa. El DT Marcelo Vázquez no confirmó a los 11 titulares.

De local te golea

Estudiantes de Río Cuarto volvió a golear en su casa. En esta ocasión fue por 5-1 frente a San Lorenzo de Alem con goles de Palandri, Comba, Abraham, Reynoso y Cuello.

Achicar distancia

Estudiantes de Río Cuarto visitará al líder Gimnasia de Mendoza con el objetivo de conseguir un triunfo que lo acerque a la cima dentro de la Zona 2 del Federal A.

másleídas

Lo mas leído de la semana