ESTUDIANTES (RIO CUARTO)

18.11.17 12:37

Se mantiene

El Celeste de Río Cuarto jugó un partidazo. Venció a Gutiérrez por 4-1 con goles de Sepúlveda, Reynoso, Vester y Comba, y continúa en zona de clasificación dentro del grupo 2.

Con los goles convertidos por Bruno Sepúlveda, Juan Reynoso, Alan Vester y Maximiliano Comba, Estudiantes de Río Cuarto goleó como local a Gutiérrez SC de Mendoza por 4-1 y continúa en zona de clasificación a la siguiente fase dentro de la Zona 2 del Torneo Federal A.

Pasado los 12 minutos, Carlos Garro se escapó por la banda y Ramiro Vélez le cometió un penal que el árbitro santafesino Adrián Franklin no dudó en sancionar. Sepúlveda lo ejecutó, el arquero Luciano Silva le adivinó la intención pero el rebote tras el rechazo de Jesús Nievas favoreció al atacante del Celeste que puso el 1-0.

El conjunto dirigido por Marcelo Velázquez siempre fue el dueño del partido y no tardó en llegar nuevamente al gol. Sobre los 36 del primer tiempo, Martín García habilitó al delantero Juan Reynoso que definió cruzado ante la salida de Silva para marcar el 2-0 con el que se fueron al descanso.

Ya en el complemento, Estudiantes comenzó a liquidar la historia. Tras una pelota detenida desde un corner, el defensor Alan Vester solamente tuvo que empujarla para concretar el 3-0 para los cordobeses.

Unos minutos más tarde, la visita reaccionó y llegó al descuento por intermedio de Joan Juncos para ponerle un poco de suspenso al partido. Pero solamente quedó en eso, ya que Maxi Comba anticipó a la defensa del Perro y de cabeza sentenció el 4-1 final.

Importante triunfo para Estudiantes de Río Cuarto, que hasta el momento continúa entre los equipos que pasarían a la próxima instancia del certamen. En la siguiente fecha visitará en San Juan a Unión de Villa Krause.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ESTUDIANTES (SAN LUIS)

Refuerzos por triplicado

El Albiverde sigue armando su plantel para la disputa del próximo Torneo Federal A 2018/2019, y en esta oportunidad incorporó a tres jugadores con bastante rodaje.

ATLETICO PARANA

Empiezan las certezas

Luego de varios días de mucha incertidumbre, en el Decano empiezan a resolverse varias cuestiones: entre ellas, quién será el DT y las continuidades de algunos jugadores.

SP. BELGRANO (SAN FRANCISCO)

Viaja la ilusión

La Verde de San Francisco ya emprendió su viaje hacia Buenos Aires para el histórico duelo que vivirá ante Gimnasia de La Plata por los 32avos de final de la Copa Argentina.

DEPORTIVO ROCA

Arranca con caras nuevas

El próximo lunes, el equipo dirigido por Mauro Laspada comenzará la pretemporada y en las últimas horas sumó a Lucas Di Grazia y a Adrián Mora. Se esperan dos arribos más.

JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

Buen triunfo

En su primer amistoso de pretemporada, el Santo salteño venció a Mitre de Santiago por 1-0. El conjunto de Gustavo Módica se prepara para afrontar la Copa Argentina.

CAMIONEROS (LUJÁN)

Más pruebas

El plantel de Camioneros en su pretemporada sigue sumando minutos de fútbol en partidos amistosos. En esta ocasión, se midió frente a El Porvenir, equipo de la Primera C.

notasanteriores

Está de vuelta

José Mancinelli, arquero de experiencia y que ya supo vestir la camiseta del León, se transformó en refuerzo de Estudiantes de Río Cuarto. Además, Adrián Peralta se queda.

“Ojalá sea una muy buena temporada”

Gonzalo Parisi, flamante refuerzo de Estudiantes de Río Cuarto para esta temporada, habló sobre su llegada al León. “Estoy contento por venir a un club grande”, dijo el Toro.

Un Toro para el León

Gonzalo Parisi, delantero de pasado reciente en el Deportivo Maipú, se convirtió en el nuevo refuerzo de Estudiantes de Río Cuarto para la próxima temporada del Federal A.

Sin Comba

Maximiliano Comba se suma a la lista de bajas de Estudiantes de Río Cuarto, ya que seguirá su carrera en la B Nacional. El León va por el Toro Parisi, ex Deportivo Maipú.

másleídas

Lo mas leído de la semana