ESTUDIANTES (RIO CUARTO)

18.11.17 12:37

Se mantiene

El Celeste de Río Cuarto jugó un partidazo. Venció a Gutiérrez por 4-1 con goles de Sepúlveda, Reynoso, Vester y Comba, y continúa en zona de clasificación dentro del grupo 2.

Con los goles convertidos por Bruno Sepúlveda, Juan Reynoso, Alan Vester y Maximiliano Comba, Estudiantes de Río Cuarto goleó como local a Gutiérrez SC de Mendoza por 4-1 y continúa en zona de clasificación a la siguiente fase dentro de la Zona 2 del Torneo Federal A.

Pasado los 12 minutos, Carlos Garro se escapó por la banda y Ramiro Vélez le cometió un penal que el árbitro santafesino Adrián Franklin no dudó en sancionar. Sepúlveda lo ejecutó, el arquero Luciano Silva le adivinó la intención pero el rebote tras el rechazo de Jesús Nievas favoreció al atacante del Celeste que puso el 1-0.

El conjunto dirigido por Marcelo Velázquez siempre fue el dueño del partido y no tardó en llegar nuevamente al gol. Sobre los 36 del primer tiempo, Martín García habilitó al delantero Juan Reynoso que definió cruzado ante la salida de Silva para marcar el 2-0 con el que se fueron al descanso.

Ya en el complemento, Estudiantes comenzó a liquidar la historia. Tras una pelota detenida desde un corner, el defensor Alan Vester solamente tuvo que empujarla para concretar el 3-0 para los cordobeses.

Unos minutos más tarde, la visita reaccionó y llegó al descuento por intermedio de Joan Juncos para ponerle un poco de suspenso al partido. Pero solamente quedó en eso, ya que Maxi Comba anticipó a la defensa del Perro y de cabeza sentenció el 4-1 final.

Importante triunfo para Estudiantes de Río Cuarto, que hasta el momento continúa entre los equipos que pasarían a la próxima instancia del certamen. En la siguiente fecha visitará en San Juan a Unión de Villa Krause.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SAN MARTÍN (FORMOSA)

Tiempo de cambios

Sin Mauricio Chiementín como entrenador y ahora con Rodrigo Luques en ese cargo, la Franja de Formosa jugará ante Chaco For Ever con el objetivo de volver al triunfo.

CHACO FOR EVER

A cambiar la imagen

For Ever viene de perder el clásico frente a Sarmiento de Resistencia y buscará recuperarse como local ante San Martín de Formosa. Cuatro variantes tendrá el equipo de Medero.

VILLA MITRE (BAHIA BLANCA)

''No nos tenemos que relajar''

Maximiliano López, pieza fija del Tricolor en la zona de volantes, charló con Solo Ascenso sobre el muy buen presente que atraviesa el conjunto de Bahía Blanca.

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

''Hay que seguir por el mismo camino''

Tomás Mantia (foto), autor del gol del triunfo de Alvarado por 1-0, sobre Sansinena, el pasado domingo en el Minella, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso.

AFA

Fecha 9 del Torneo Federal A

Desde el Consejo Federal se dio a conocer los días, horarios y árbitros para la próxima fecha del Torneo Federal A. Entrá y enterate cuándo y a qué hora juega tu equipo.

BOCA UNIDOS (CTES)

“Los demás equipos nos respetan”

Fabrizio Palma, jugador del Aurirrojo, charló en exclusiva son Sólo Ascenso y se refirió al tremendo arranque que tuvo el equipo en el Federal A, donde ya cosecha 22 unidades.

notasanteriores

En lo más alto

Con goles de Nicolás Foglia y Juan Ferreira el León de Río Cuarto se impuso como local ante Racing de Córdoba por 2-1. El Celeste manda en la tabla de la Zona 3 del Federal A.

Hola, puntero

Con los goles de Nicolás Foglia e Ibrahim Hesar, Estudiantes de Río Cuarto le ganó 2-0 a Maipú y es el único puntero de las Zona 3. Además, Gastón Bottino falló un penal.

Volver al triunfo

El León, que viene de perder en Catamarca ante San Lorenzo de Alem, buscará regresar al triunfo como local ante el Deportivo Maipú. Marcelo Vázquez no confirmó el 11 titular.

Rumbo a Catamarca

Luego de la fecha libre, Estudiantes de Río Cuarto regresará a la acción frente a San Lorenzo de Alem. El conjunto de Marcelo Vázquez buscará volver al triunfo como visitante.

másleídas

Lo mas leído de la semana