Primera Nacional | Estudiantes (Río Cuarto)

Se le escaparon dos puntos

El Celeste jugaba con un hombre de más y se imponía por la mínima a Belgrano de Córdoba, pero no marcó bien en una pelota parada y repartieron puntos en Río Cuarto.

Publicada: 19/10/2019 20:35:23

Lecturas: 868

Este sábado, en el marco de la fecha 10 del certamen de la Primera Nacional, el León y el Pirate no se sacaron diferencias en Río Cuarto e igualaron 1-1. Alan Vester anotó para el dueño de casa.

Los dirigidos por Marcelo Vázquez estiraron su invicto en condición de local, sin embargo, se quedaron con un gusto amargo. Es que jugaban con un futbolista de más y estaban en ventaja frente a los de Julio Constantín, pero en el segundo minuto de adición la visita les empató el juego.

Luego de más de una hora de juego que fue pareja y en las cuales contó con algunas aproximaciones, el anfitrión se puso en ventaja producto de un tiro libre de Vester que se desvío en la barrera y descolocó a César Rigamonti.

Para colmo, cuando el cierre de la contienda estaba cada vez más cerca, Hernán Bernardello vio la roja en Belgrano. Pese al panorama favorable, en el minuto 92 el Pirata tuvo un córner a favor y no lo desaprovechó: los jugadores del Celeste marcaron mal y Erramuspe, en soledad, puso el 1-1 definitivo.

Con este resultado, Estudiantes llegó a 18 puntos y deberá esperar el resto de los partidos para ver en qué lugar de la tabla finaliza la fecha. En la próxima jornada visitará al ahora líder, Estudiantes de Caseros.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas