Federal A | Estudiantes (Río Cuarto)

Se despide

El León de Río Cuarto recibirá a Sportivo Desamparados, en la última fecha de la primera etapa del Federal A. El entrenador Marcelo Vázquez meterá algunos cambios.

Publicada: 10/12/2018 12:43:37

Lecturas: 496

Luego de lograr la clasificación en el empate frente a Racing de Córdoba, Estudiantes de Río Cuarto cerrará la primera etapa del Federal A jugando como local ante Sportivo Desamparados de San Juan.

En el duelo de equipos clasificados que cierra la jornada del certamen, el León tendrá la posibilidad de despedir el año jugando como local ante su gente, en busca de cerrar la primera etapa puntero.

Por la fecha 18 dentro de la Zona 3 del Torneo Federal A, el León recibirá al Víbora este lunes a partir de las 21.30 horas, en un encuentro que contará con el arbitraje de Rodrigo Rivero de Santiago del Estero.

Teniendo en cuenta que el equipo ya se encuentra clasificado, el entrenador Marcelo Vázquez realizará algunas variantes para este partido ante los sanjuaninos para, para darles rodaje a futbolistas que no venían siendo titulares.

La probable formación de Estudiantes de Río Cuarto está compuesta por: José Mancinelli; Gastón Benavidez, Alan Vester, Nicolás Foglia, Lautaro Formica; Nahuel Cainelli, Alejandro Cabrera, Álvaro Cuello, Leonel Ceresole; Bruno Sepulveda e Ibrahim Hesar.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas