Federal A | Estudiantes (Río Cuarto)

Se arma

El Celeste sigue sumando caras nuevas a su plantel de cara al próximo Federal A. Ahora se llegó el delantero Franco Coronel, ex Defensores de Belgrano de Villa Ramallo.

Publicada: 22/07/2017 13:43:56

Lecturas: 2049

A la espera del inicio de la temporada 2017-2018 del Torneo Federal A, con fecha confirmada para el 10 de septiembre, Estudiantes de Río Cuarto sigue sumando nombres a su plantel.

Con el objetivo de conformar un equipo competitivo que sea protagonista en el campeonato, el conjunto que conducirá Marcelo Vázquez sumó a su plantilla al delantero Franco Coronel, goleador y de último paso por Defensores de Belgrano de Villa Ramallo.

De esta manera, el atacante que llega desde el Granate se suma a la lista de refuerzos que está compuesta por Maximiliano Zbrun, Juan Palandri, Juan Reynoso, Andrés Aimar, Alan Vester y Marcos Lamolla.

En cuanto a la llegada de más refuerzos, se espera por el arribo de un arquero para el Celeste que podría tratarse del ex Quilmes Silvio Dulcich, de último paso por Sports Boys en el fútbol boliviano.

La idea del entrenador Marcelo Vázquez es contar con la mayoría de sus refuerzos para el inicio de la pretemporada, que hasta el momento tiene fecha de inicio para el día martes 25 de julio, donde volverán a entrenar.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas