Federal A | Estudiantes (Río Cuarto)

Sacar ventaja

El León de Río Cuarto recibirá a San Jorge de Tucumán, uno de sus perseguidores en el Octogonal del Federal A. Una modificación presentará Marcelo Vázquez en su equipo.

Publicada: 17/02/2019 01:52:05

Lecturas: 489

Luego de lo que fue la gran victoria en Chaco por 4-1 frente a For Ever, Estudiantes de Río Cuarto ya tiene la mente puesta en lo que será su próximo encuentro, ante San Jorge de Tucumán como local.

El conjunto dirigido por Marcelo Vázquez ganó los dos juegos que disputó hasta el momento, pero sabe que si quiere llegar al Pentagonal Final no debe relajarse. Ahora se medirá ante uno de sus perseguidores.

En el marco de la fecha 3 del Octogonal del Federal A, el León recibirá en Río Cuarto al Expreso de la provincia de Tucumán este domingo a partir de las 21.00 horas y con arbitraje de Carlos Córdoba de Santa Fe.

Como es habitual, el entrenador Marcelo Vázquez no confirmó a su 11 inicial. Sin embargo, con relación al duelo con For Ever solamente existiría el ingreso de Leonel Ceresole en lugar de Gastón Bottino.

Los 11 de Estudiantes de Río Cuarto serían con: Adrián Peralta; Gastón Benavidez, Nicolás Foglia, Alan Vester, Lucas Suárez; Leonel Ceresole, Maximiliano Zbrun, Alejandro Cabrera, Nahuel Cainelli; Bruno Sepúlveda y Osvaldo Miranda.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas