Primera Nacional | Estudiantes (Río Cuarto)

Rugió fuerte en Villa Crespo

El León hizo pata ancha en territorio bonaerense y derrotó por 2-1 a Atlanta. Primer triunfo de visitante para los oriundos de Río Cuarto que confirman su gran arranque.

Publicada: 07/09/2019 18:14:21

Lecturas: 1115

Este sábado, por la cuarta fecha del campeonato de la Primera Nacional, el Celeste se impuso por 2-1 a Atlanta, con goles de Álvaro Cuello e Ibrahim Hesar. De esta manera ganó por primera vez fuera de Córdoba y se afianza en la divisional.

Con varios cambios, como era de esperarse por el hermetismo que se manejó en cuanto a la formación en la previa, los dirigidos por Marcelo Vázquez fueron efectivos y sumaron tres unidades de oro ante el Bohemio.

Si bien el dueño de casa comenzó algo mejor, en una de las primeras llegadas a fondo de la visita, Cuello puso el 1-0 parcial. La alegría duró 20´ ya que pasada la media hora, Luis López demostró que sigue dulce y puso las pardas en el marcador.

A la primera etapa le quedaba una alegría más ya que una pelota filtrada encontró a Hesar, uno de los futbolistas que ingresó para este cotejo, y con ayuda de Francisco Rago y un jugador del anfitrión puso el 2-1.

En el complemento los de Vázquez se aferraron al resultado y fueron inteligentes para que los de Alejandro Orfila no pudieran desarrollar su juego ofensivo. Con algunas intervenciones importantes de Adrián Peralta y un gran partido de Alejandro Cabrera, los de Río Cuarto pisaron fuerte ante un rival de fuste y como visitante.

Estudiantes suma nueve puntos sobre doce disputados y demustra que por el momento no le pesa la categoría. En la próxima fecha recibirá a Ferro, que no atraviesa un buen momento, con el afán de conseguir su tercer triunfo al hilo ante su gente.





Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas