ESTUDIANTES (RIO CUARTO)

15.02.17 10:10

Rugió el León

El Celeste le ganaba 2-0 a Güemes por Copa Argentina hasta que los hinchas del Gaucho invadieron la cancha y suspendieron el juego. La ida había sido 2-0 para los cordobeses.

Estudiantes de Río Cuarto resolvió rápido la llave por Copa Argentina frente a Güemes de Santiago del Estero. El 2-0 de la ida le dio aire para un desquite que también lo ganaba por el mismo resultado y ya con una holgura en el global, la parcialidad del Gaucho arrojó una bomba de estruendo a la cancha y posteriormente, algunos hinchas invadieron el campo de juego y se suspendió el cotejo.

El equipo cordobés se impuso en el marcador con goles de Comba y Sepúlveda para tomar distancia y sacar cuatro goles de diferencia frente a su rival, que no pudo convertir ni en la ida ni en el primer tiempo del desquite.

En consecuencia, la hinchada del Gaucho invadió la cancha en dos ocasiones: en la primera etapa una y la última a los 9 minutos del complemento, donde también arrojaron una bomba de estruendo que devino en la inminente suspensión por parte del árbitro Enzo Silvestre.

Estudiantes pasó de fase y ahora en la definición de la llave 3 se verá las caras con Pacífico de Gral. Alvear, que viene de eliminar a Sportivo Peñarol.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

GUARANI A. FRANCO (POSADAS)

“Estamos con muchas ganas de mejorar”

El Sapito Hernán Encina habló luego de la derrota de Guaraní como local frente a Altos Hornos Zapla por 1-0. “Es un campeonato muy difícil pero estamos preparados”, comentó.

SPORTIVO LAS PAREJAS

“El técnico nos da mucha confianza”

Maximiliano Fernández, volante del Lobo de Las Parejas, habló con la prensa luego del empate 0-0 de su equipo frente a DEPRO en el arranque del Torneo Federal A.

CTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

“El torneo es muy largo y complicado”

En el duelo de descendidos, Central Córdoba de Santiago venció a Douglas Haig por 2-1. Pablo Ortega, jugador del Ferro, realizó su análisis del triunfo de la primera fecha.

SAN LORENZO (ALEM-CATAMARCA)

“Esto es así, a sangre y corazón”

Martín Bordonaro regresó a San Lorenzo de Alem luego de varios años y en su vuelta marcó el gol para el empate ante Gimnasia de Mendoza 1-1 en el debut dentro del Federal A.

GIMNASIA (MENDOZA)

“No pudimos jugar como queríamos”

Eso fue lo que expresó Marcelo Fuentes, DT del Lobo mendocino luego del empate de sus dirigidos frente a San Lorenzo de Alem en Catamarca en la primera fecha del torneo.

SP. DESAMPARADOS (SAN JUAN)

El mejor arranque

En Río Cuarto, Sportivo Desamparados arrancó con el pie derecho y venció por 2-0 a Estudiantes en el arranque del torneo. Goles de Martínez Schmidt y Chavarría.

notasanteriores

Con toda la Gloria

El Celeste de Río Cuarto que se prepara para afrontar el próximo Torneo Federal A, venció a Instituto de Córdoba tanto en el duelo de titulares como en el de los suplentes.

Celeste en marcha

El equipo de Río Cuarto, con todos sus refuerzos, se entrena a la espera del inicio del Torneo Federal A y juega amistosos para sumar minutos. Venció por 3-0 a Universidad.

Se arma

El Celeste sigue sumando caras nuevas a su plantel de cara al próximo Federal A. Ahora se llegó el delantero Franco Coronel, ex Defensores de Belgrano de Villa Ramallo.

“Es un lindo club”

Esas fueron las palabras del defensor Marcos Lamolla, uno de los refuerzos de Estudiantes de Río Cuarto. También arribó Alan Vester y suena el goleador Juan Amieva.

másleídas

Lo mas leído de la semana