ESTUDIANTES (RIO CUARTO)

15.02.17 10:10

Rugió el León

El Celeste le ganaba 2-0 a Güemes por Copa Argentina hasta que los hinchas del Gaucho invadieron la cancha y suspendieron el juego. La ida había sido 2-0 para los cordobeses.

Estudiantes de Río Cuarto resolvió rápido la llave por Copa Argentina frente a Güemes de Santiago del Estero. El 2-0 de la ida le dio aire para un desquite que también lo ganaba por el mismo resultado y ya con una holgura en el global, la parcialidad del Gaucho arrojó una bomba de estruendo a la cancha y posteriormente, algunos hinchas invadieron el campo de juego y se suspendió el cotejo.

El equipo cordobés se impuso en el marcador con goles de Comba y Sepúlveda para tomar distancia y sacar cuatro goles de diferencia frente a su rival, que no pudo convertir ni en la ida ni en el primer tiempo del desquite.

En consecuencia, la hinchada del Gaucho invadió la cancha en dos ocasiones: en la primera etapa una y la última a los 9 minutos del complemento, donde también arrojaron una bomba de estruendo que devino en la inminente suspensión por parte del árbitro Enzo Silvestre.

Estudiantes pasó de fase y ahora en la definición de la llave 3 se verá las caras con Pacífico de Gral. Alvear, que viene de eliminar a Sportivo Peñarol.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

LIBERTAD (SUNCHALES)

Adiós capitán

El Cañonero de Sunchales se queda sin una de sus piezas fundamentales para el Federal A: Nicolás Del Grecco se irá a jugar a un club de Honduras que pagó su cláusula.

GIMNASIA (CDU)

El Lobo quiere estar

El conjunto dirigido por Norberto Acosta recibirá a Defensores de Pronunciamiento con una leve ventaja en el marcador y buscará el pase a la próxima ronda de la Copa.

SP. BELGRANO (SAN FRANCISCO)

Renueva la confianza

La Verde de San Francisco está ante el desafío de sostener la ventaja ante Estudiantes de Río IV y clasificar a la próxima fase, y para eso Giaccone pararía el mismo once.

UNION (SUNCHALES)

A asegurar

El Bicho Verde goleó en la ida a Sportivo Las Parejas y ahora debe confirmar su superioridad como local. Adrián Tosetto pararía el mismo equipo que ganó por 4-1.

CTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

Pone lo mejor

El Ferroviario se quedó con el duelo de ida ante San Lorenzo de Alem, y, para asegurar su pase a la próxima ronda, cambiará todo el equipo, parando a su once ideal en cancha.

CHACO FOR EVER

“Hicimos un buen partido”

El entrenador de For Ever, Miguel Fullana, realizó su propio análisis del empate en el clásico ante Sarmiento. “Jugamos contra el mejor equipo del torneo”, expresó el DT.

notasanteriores

Queda la vuelta

En San Francisco, Estudiantes no pudo ante Sportivo Belgrano y cayó 2-1 en la ida de la Copa Argentina. El martes será la vuelta en Río Cuarto, con Pablo Aimar en cancha.

Hubo amistoso

Por la presencia de Pablo Aimar, el amistoso pasó a segundo plano. Pero Estudiantes de Río Cuarto se midió en un ensayo de fútbol ante Belgrano de Vicuña Mackenna y Ateneo.

“Sin desafíos no se puede vivir”

Pablo Aimar habló en ronda de prensa y confirmó que jugará la Copa Argentina para Estudiantes de Río IV junto a su hermano Andrés. “Yo voy a usar la 10”, bromeó el Payaso.

Pablo César

Sí, es él. Pablo César Aimar participó del amistoso de pretemporada del León de Río Cuarto. ¿Jugará la Copa Argentina para Estudiantes?, el Payaso está de vuelta en casa.

másleídas

Lo mas leído de la semana