ESTUDIANTES (RIO CUARTO)

15.02.17 10:10

Rugió el León

El Celeste le ganaba 2-0 a Güemes por Copa Argentina hasta que los hinchas del Gaucho invadieron la cancha y suspendieron el juego. La ida había sido 2-0 para los cordobeses.

Estudiantes de Río Cuarto resolvió rápido la llave por Copa Argentina frente a Güemes de Santiago del Estero. El 2-0 de la ida le dio aire para un desquite que también lo ganaba por el mismo resultado y ya con una holgura en el global, la parcialidad del Gaucho arrojó una bomba de estruendo a la cancha y posteriormente, algunos hinchas invadieron el campo de juego y se suspendió el cotejo.

El equipo cordobés se impuso en el marcador con goles de Comba y Sepúlveda para tomar distancia y sacar cuatro goles de diferencia frente a su rival, que no pudo convertir ni en la ida ni en el primer tiempo del desquite.

En consecuencia, la hinchada del Gaucho invadió la cancha en dos ocasiones: en la primera etapa una y la última a los 9 minutos del complemento, donde también arrojaron una bomba de estruendo que devino en la inminente suspensión por parte del árbitro Enzo Silvestre.

Estudiantes pasó de fase y ahora en la definición de la llave 3 se verá las caras con Pacífico de Gral. Alvear, que viene de eliminar a Sportivo Peñarol.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Dos bajas sensibles

El Granate de Villa Ramallo se queda sin dos de sus principales pilares en el último Torneo Federal A: Julián Bonetto y Aníbal Leguizamón Espínola dejan la institución.

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

El equipo del Matadero

Alvarado de Mar del Plata cumple 90 años y Solo Ascenso repasa su historia que incluye una goleada a San Lorenzo, cuando Menotti fue DT y el reciente paso de Walter Erviti.

ESTUDIANTES (SAN LUIS)

El deseo de volver

Estudiantes de San Luis cumple 97 años y el principal deseo que piden sus hinchas es el resurgimiento de un club muy golpeado, que viene de sufrir el descenso al Federal A.

JUVENTUD U.U. (SAN LUIS)

Está el primero

Marcos Lamolla se convirtió en el primer refuerzo de Juve de San Luis para la próxima temporada del Federal A. El defensor llega tras su paso por Estudiantes de Río Cuarto.

JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

Tiempos de cambios

Tal como lo había adelantado, José Muratore presentó la renuncia a su cargo como presidente de Juventud Antoniana. Además, el equipo de Módica ya tiene las primeras bajas.

CAMIONEROS (LUJÁN)

Pretemporada en marcha

El plantel de Camioneros inició a su pretemporada en Mar Del Plata, de cara a su participación en el próximo Torneo Federal A donde será debutante en la categoría.

notasanteriores

Se desarma

Marcos Lamolla y Martín García, pilares de la defensa del León, dejaron la institución y no seguirán para la próxima temporada. Además, Alejandro Cabrera se iría a Instituto.

Otro Aimar que se fue

Andrés Aimar, hermano de Pablo, le puso fin a su carrera como jugador profesional. El volante creativo, símbolo del León de Río Cuarto, se retiró jugando el Torneo Federal A.

“Ojalá podamos jugar un Nacional”

El defensor de Estudiantes de Río Cuarto, Marcos Lamolla, analizó la temporada del León en el Federal A y se refirió a la posibilidad de una reestructuración de los torneos.

Final del sueño

Estudiantes de Río Cuarto igualó 1-1 ante Defe de Belgrano de Villa Ramallo, y cayó por 4-3 en los penales. Gran campaña del León que quedó cerca de una final por el ascenso.

másleídas

Lo mas leído de la semana