ESTUDIANTES (RIO CUARTO)

15.02.17 10:10

Rugió el León

El Celeste le ganaba 2-0 a Güemes por Copa Argentina hasta que los hinchas del Gaucho invadieron la cancha y suspendieron el juego. La ida había sido 2-0 para los cordobeses.

Estudiantes de Río Cuarto resolvió rápido la llave por Copa Argentina frente a Güemes de Santiago del Estero. El 2-0 de la ida le dio aire para un desquite que también lo ganaba por el mismo resultado y ya con una holgura en el global, la parcialidad del Gaucho arrojó una bomba de estruendo a la cancha y posteriormente, algunos hinchas invadieron el campo de juego y se suspendió el cotejo.

El equipo cordobés se impuso en el marcador con goles de Comba y Sepúlveda para tomar distancia y sacar cuatro goles de diferencia frente a su rival, que no pudo convertir ni en la ida ni en el primer tiempo del desquite.

En consecuencia, la hinchada del Gaucho invadió la cancha en dos ocasiones: en la primera etapa una y la última a los 9 minutos del complemento, donde también arrojaron una bomba de estruendo que devino en la inminente suspensión por parte del árbitro Enzo Silvestre.

Estudiantes pasó de fase y ahora en la definición de la llave 3 se verá las caras con Pacífico de Gral. Alvear, que viene de eliminar a Sportivo Peñarol.

Solo Ascenso

notasrelacionadas

BELGRANO (SANTA ROSA)

Un retoque

El Tricolor de Santa Rosa viene de golear a Rivadavia de Lincoln pero el entrenador Juan Carlos Almada no podrá repetir equipo. Prioreschi irá por Antú Hernández, expulsado.

GIMNASIA (MENDOZA)

“Estoy muy emocionado”

Esas fueron las palabras del arquerito del Lobo Tomás Giménez, quien fue citado por Claudio Úbeda para entrenar en la Selección Sub 20. Mientras, Gimnasia visitará Madryn.

SARMIENTO (RESISTENCIA)

Piensa en el torneo

Eliminado de la Copa Argentina, Sarmiento de Resistencia pone todas las fichas a clasificar en el Torneo Federal A. Tres cambios tendrá para enfrentar a Gimnasia y Tiro.

CONCEPCION F.C. (TUC)

Cuervo modificado

El entrenador Alpidio Elizeche realizará varias modificaciones en el once inicial de Concepción FC para enfrentar a San Lorenzo de Alem. Mauricio Verón la incógnita.

SAN LORENZO (ALEM-CATAMARCA)

Necesitado

El Ocotero de Catamarca se medirá frente a Concepción FC en Tucumán en busca de conseguir su primer triunfo. El goleador Gabriel Pérez Tarifa regresará al equipo titular.

VILLA MITRE (BAHIA BLANCA)

Cambia para recuperar lo perdido

El Tricolor se presentará mañana ante Sportivo Las Parejas en Santa Fe y su entrenador meterá mano en el equipo con el afán de conseguir 3 puntos y meterse en la pelea.

notasanteriores

Maldito gol de visitante

El Celeste quedó eliminado de la Copa Argentina por la ventaja que da convertir fuera de casa: igualó como local 2-2 ante Pacífico y por el 1-1 de la ida se quedó afuera.

Sacó un buen resultado

El Celeste se llevó un empate de Mendoza en el partido de ida de la fase regional de la Copa Argentina ante Pacífico de Gral. Alvear. Fue 1-1 y la vuelta será en una semana.

A dar el golpe fuera de casa

El Celeste ya está en tierras mendocinas para enfrentar a Pacífico de General Alvear por la final de ida de la fase regional de la Copa Argentina. Vázquez definió los once.

Se va con ventaja

El elenco de Río Cuarto no volvió a defraudar en condición de local y venció a Güemes de Santiago del Estero por 2 a 0, por la ida de la segunda fase de la Copa Argentina.

másleídas

Lo mas leído del día