ESTUDIANTES (RIO CUARTO)

15.02.17 10:10

Rugió el León

El Celeste le ganaba 2-0 a Güemes por Copa Argentina hasta que los hinchas del Gaucho invadieron la cancha y suspendieron el juego. La ida había sido 2-0 para los cordobeses.

Estudiantes de Río Cuarto resolvió rápido la llave por Copa Argentina frente a Güemes de Santiago del Estero. El 2-0 de la ida le dio aire para un desquite que también lo ganaba por el mismo resultado y ya con una holgura en el global, la parcialidad del Gaucho arrojó una bomba de estruendo a la cancha y posteriormente, algunos hinchas invadieron el campo de juego y se suspendió el cotejo.

El equipo cordobés se impuso en el marcador con goles de Comba y Sepúlveda para tomar distancia y sacar cuatro goles de diferencia frente a su rival, que no pudo convertir ni en la ida ni en el primer tiempo del desquite.

En consecuencia, la hinchada del Gaucho invadió la cancha en dos ocasiones: en la primera etapa una y la última a los 9 minutos del complemento, donde también arrojaron una bomba de estruendo que devino en la inminente suspensión por parte del árbitro Enzo Silvestre.

Estudiantes pasó de fase y ahora en la definición de la llave 3 se verá las caras con Pacífico de Gral. Alvear, que viene de eliminar a Sportivo Peñarol.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

LIBERTAD (SUNCHALES)

Salió del fondo

El Cañonero goleó a un complicado Defensores de Pronunciamiento y abandonó el fondo de las posiciones, enviando a Atlético Paraná, que igualó ante Unión de Sunchales.

SAN LORENZO (ALEM-CATAMARCA)

Un mal momento

El plantel del Santo de Catamarca no la pasó nada bien en su viaje a San Luis para enfrentar a Juve. Fue interceptado por Gendarmería y llegó a destino 10 horas después.

ATLETICO PARANA

Técnico que debuta...

El Decano recibirá a Unión de Sunchales con el debut de Fernando Benítez en la dirección técnica luego de la salida de Edgardo Cervilla, y buscará ganar para salir del fondo.

GIMNASIA (CDU)

Para meterse en zona verde

El Lobo de Concepción del Uruguay enfrentará un duelo directo ante Douglas Haig de Pergamino buscando superarlo y meterse en zona de clasificación por primera vez.

INDEPENDIENTE (NEUQUEN)

“Me sentí respaldado”

Diego Trotta (foto) mostró satisfacción por la actuación de sus jugadores en la victoria por la mínima diferencia a Deportivo Madryn en La Chacra el pasado miércoles.

DEPORTIVO ROCA

“El baile no fue por la sal”

Mauro Laspada destacó la labor que tuvieron sus dirigidos en la victoria en el clásico ante Cipolletti y también se refirió a la sal que se arrojó en el vestuario visitante.

notasanteriores

Se mantiene

El Celeste de Río Cuarto jugó un partidazo. Venció a Gutiérrez por 4-1 con goles de Sepúlveda, Reynoso, Vester y Comba, y continúa en zona de clasificación dentro del grupo 2.

Achicar distancia

Estudiantes de Río Cuarto visitará al líder Gimnasia de Mendoza con el objetivo de conseguir un triunfo que lo acerque a la cima dentro de la Zona 2 del Federal A.

El famoso cuartetazo cordobés

Estudiantes de Río Cuarto sigue imparable. Como local goleó a Huracán Las Heras por 4-0 y consiguió su cuarto triunfo consecutivo. Tres goles de Reynoso y uno de Comba.

Por la cuarta

El Celeste de Córdoba que conduce Marcelo Vázquez visitará este viernes a Sportivo Desamparados en San Juan con el objetivo de llegar a su cuarto triunfo consecutivo.

másleídas

Lo mas leído de la semana