Federal A | Estudiantes (Río Cuarto)

Repetir en San Juan

Estudiantes de Río Cuarto, líder de la Zona 3 del Federal A, visitará en San Juan a Sportivo Desamparados con el objetivo de sumar un nuevo triunfo fuera de casa.

Publicada: 20/10/2018 19:45:11

Lecturas: 289

El conjunto Celeste de la ciudad de Río Cuarto viene de un buen triunfo como local ante Racing de Córdoba, pero quiere seguir de racha positiva y por eso buscará sumar afuera de casa, en San Juan ante Sportivo Desamparados.

La cita será este domingo, cuando a partir de las 20.00 horas se enfrenten el Víbora y el León por la fecha 9 dentro de la Zona 3 del Torneo Federal A, con Rodrigo Rivero de Santiago Del Estero como árbitro principal.

En cuanto al armado del equipo, el entrenador Marcelo Vázquez no confirmó el once titular pero no tendría demasiadas modificaciones con relación al que viene de jugar ante la Academia.

La incógnita en el León de Río Cuarto está en la mitad de cancha, si el acompañante del doble cinco de Alejandro Cabrera será Maximiliano Zbrun o Álvaro Cuello.

De esta manera, los 11 de Estudiantes de Río Cuarto serán: Adrián Peralta; Gastón Benavidez, Nicolás Foglia, Lucas Suárez, Lautaro Formica; Gastón Bottino, Alejandro Cabrera, Zbrun o Cuello, Nahuel Cainelli; Bruno Sepulveda y Juan Bruna.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas