Primera Nacional | Estudiantes (Río Cuarto)

Recibió al Tomba

El Celeste realizó su primer amistoso y el contrincante de turno fue Godoy Cruz, quien presentó a la reserva. No se sacaron ventajas en ninguno de los dos cotejos.

Publicada: 07/07/2019 20:26:59

Lecturas: 1417

Este fin de semana, el equipo de Marcelo Vázquez tuvo acción ante otro rival por primera vez en su preparación para afrontar el torneo de la B Nacional. Enfrente estuvo Godoy Cruz, equipo que presentó a la reserva para afrontar ambas contiendas.

En primer turno, se vio al supuesto equipo titular del León en cancha, el cual se puso en ventaja por intermedio de Ibrahim Hesar pero que no se pudo quedar con el triunfo, ya que en el final los de Mendoza lo empataron a través de un penal.

Los once, fueron: Adrián Peralta; Gastón Benavidez, Emanuel Martínez Smith, Alan Vester, Lautaro Formica; Francisco Aman, Álvaro Cuello, Claudio Cevasco, Yair Arismendi; Bruno Sepúlveda y Hesar.

En el complemento, Vázquez cambió la formación y salieron a la cancha: Adrián Peralta; Nicolás Gallardo, Nicolás Foglia, Arnaldo Recalde, Lucas Suárez; Gastón Bottino, Víctor Beraldi, Alejandro Cabrera, Nahuel Cainelli; Leonel Ceresole y Javier Ferreyra. Luego, ingresaron Francis Garelli y Joaquín Garoni por Peralta y Gallardo respectivamente.

En la segunda mitad, que también duró 45´ al igual que el período inicial, el resultado fue el mismo: 1-1. En este caso, Beraldi abrió la cuenta para el equipo cordobés a los 15´y sobre la media hora el Tomba llegó al empate.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas