Federal A | Estudiantes (Río Cuarto)

Quiere la final

El León de Río Cuarto recibirá a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, en el partido que definirá a uno de los finalistas de los Play Off. La serie está igualada 1-1.

Publicada: 12/05/2018 21:55:55

Lecturas: 1494

Luego de lo que fue el empate como visitante en Villa Ramallo, Estudiantes recibirá en Río Cuarto a Defensores de Belgrano, con el objetivo de conseguir un triunfo que lo meta en la final de los Play Off camino al segundo ascenso.

La igualdad 1-1 en el duelo de ida, con tanto de Álvaro Cuello para el conjunto dirigido por Marcelo Vázquez, dejó la serie abierta y el León de Río Cuarto con su gente presente en el estadio buscará seguir con la hazaña en el Federal A.

La hora señalada para este juego de vuelta de las semifinales del certamen es la de las 16.30 del día sábado, en un partido que además contará con el arbitraje de Lucas Novelli Sanz de Tandil.

Con respecto al armado del equipo, el entrenador Marcelo Vazquéz no confirmó el 11 titular. Sin embargo, todo hace indicar que el León no tendrá demasiadas modificaciones con relación a los que jugaron en el choque de ida.

La probable formación de Estudiantes de Río Cuarto está compuesta por: Adrián Peralta; Gonzalo Maffini, Emmanuel Sesma, Marcos Lamolla, Martín García; Maximiliano Comba, Alejandro Cabrera, Andrés Aimar, Nahuel Cainelli; Bruno Sepúlveda y Franco Coronel.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas