Federal A | Estudiantes (Río Cuarto)

Qué piensa el capitán

Luego de la polémica que destapó el audio de Juan Tejera, Nicolás Foglia, capitán de Estudiantes de Río Cuarto, dio su parecer: "Va a ser difícil mantenerlo en el equipo".

Publicada: 09/05/2019 17:06:24

Lecturas: 2713

En las últimas horas se destapó una olla que trajo mucha polémica: Juan Tejera, jugador de Estudiantes de Río Cuarto, manifestó que hubo arreglos arbitrales para que Estudiantes de Río Cuarto ascienda a la B Nacional.

Más allá de esto, el propio Tejera realizó un descargo desmintiendo sus propias palabras, pero el daño ya estaba hecho. Ahora, quien habló fue Nicolás Foglia, capitán del León: "Va a ser difícil volver a confiar en él", manifestó en diálogo a El Mundo Fútbol Club.

Foglia continuó: "Hablé con él, le dije que nos ensució y que como grupo nos merecemos que nos limpien. Será difícil mantenerlo en el equipo porque se perdió la unión que siempre tratamos de conseguir. No sé si estamos traicionados, pero estamos dolidos", y agregó: "El único que puede remediar lo que dijo Tejera es él mismo".

El capitán se mostró muy ofuscado: "Esto genera una mancha que difícilmente se borre. Va a ser complicado cambiar la postura que se toma ahora. La gente compra estas cosas mediáticas, pero yo invito a que vean la campaña que hicimos porque esa es nuestra mejor defensa", opinó.

"No juzgo a los que no nos creen, pero que el festejo se vea opacado por esto es tristísimo porque es anhelado desde hace mucho tiempo y fue merecido. No creo que ningún compañero se quiera ir del club por esto", expresó, por último, Foglia.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas