Primera Nacional | Estudiantes

¿Qué hacía el Pity Martínez en Caseros?

El exjugador de River volvió al país en el receso de la Major League Soccer, donde se desempeña como profesional, y se acercó a ver al Pincha el sábado ante Belgrano.

Publicada: 03/12/2019 10:49:29

Lecturas: 9829

Gonzalo Martínez supo ser durante mucho tiempo una de las principales figuras del fútbol argentino. El enganche mendocino se lució en River y protagonizó varios clásicos ante Boca, y fue particularmente importante su aparición para liquidar la histórica final en Madrid. Esa fue su anteúltima presentación con la camiseta del Millonario, después viajó a Qatar a jugar el Mundial de clubes y luego dejó el país para sumarse al Atlanta United de la Major League Soccer estadounidense.

Sin embargo, el Pity volvió al país durante el receso invernal, y no tuvo mejor idea que pasarse por el Ciudad de Caseros para ver el partido entre Estudiantes y Belgrano que terminaría igualado 0-0. Para muchos fue una sorpresa encontrarlo en uno de los palcos detrás del arco que mira hacia este.

Pero para alguien no fue llamativa su aparición: Lucas Campana, delantero y goleador del Pincha es íntimo amigo del Pity. Se conocieron en Huracán, cuando ambos hacían inferiores, y mantuvieron la amistad pese a que el enganche dejó el Globo y el punta debió quedarse afuera varios partidos por el accidente automovilístico que casi le quita la vida.

La relación entre ambos es tan estrecha, que el exRiver lo felicitó públicamente cuando el Pincha superó a Colón en la Copa Argentina y aseguró medirse justamente contra el equipo de Marcelo Gallardo en las semifinales. Sin embargo, no se expidió sobre el duelo en Córdoba, donde seguramente tuvo su corazón dividido.

Mariano Perusso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios