Primera Nacional | Estudiantes (Río Cuarto)

Primer traspié

El cuadro de Río Cuarto sufrió dos cachetazos en el inicio del complemento y le fue imposible remontarlo: fue derrotado por 3-1 frente a Platense en Vicente López.

Publicada: 25/08/2019 23:11:37

Lecturas: 1525

Este domingo el Celeste se presentó en Vicente López ante Platense en su primer cotejo como visitante de la temporada. La excursión no fue grata ya que la visita retornó con un 3-1 en contra.

Los dirigidos por Marcelo Vázquez enfrentaron a un candidato a pelear por el ascenso. Si bien las acciones fueron parejas al inicio, el Calamar con el correr de los minutos creció en su juego colectivo y pasados los 20´ se puso en ventaja con un tanto de Alfredo Ramírez.

Pero el golpe no fue certero ya que el León con el paso del tiempo ganó en confianza y a los 33´, Javier Ferreira puso la contienda en pardas al marcar un verdadero golazo de media vuelta desde el borde del área grande.

El inicio del complemento fue clave en el resultado final. Es que dos tiros de esquina de Gonzalo Bazán encontraron la cabeza de Ramírez: en el primero el Oveja puso el 2-1 y en el segundo envío aéreo habilitó a Joaquín Susvielles para que decrete el resultado final.

A pesar de los intentos por descontar los de Vázquez no pudieron con el oficio del rival y retornaron a Río Cuarto con su primera derrota en la Primera Nacional. Ahora, como local, intentará levantar cabeza cuando reciba a Independiente Rivadavia.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas