Federal A | Estudiantes (Río Cuarto)

Presentaciones

José Mancinelli, Víctor Beraldi y Gastón Bottino fueron presentados como nuevas incorporaciones del León de Río Cuarto y se sumarán a los entrenamientos del equipo de Vázquez.

Publicada: 21/07/2018 18:28:16

Lecturas: 1440

A menos de dos meses para el inicio de una nueva temporada del Federal A, Estudiantes de Río Cuarto continúa sumando refuerzos a su plantel que afrontará el certamen en donde intentará ser protagonista nuevamente.

En el cierre de una nueva semana de entrenamientos para los dirigidos por Marcelo Vázquez, la dirigencia del León presentó en sociedad a tres de los nuevos refuerzos del club, que ya son conocidos para la institución.

Se trata de los volantes Víctor Beraldi y Gastón Bottino, y el arquero José Mancinelli, quienes ya habían arreglado su vínculo con Estudiantes de Río Cuarto y en esta oportunidad le dieron un sello más formal a la contratación.

De esta forma los jugadores que se volverán a vestir con la camiseta del León como tiempo atrás lo hicieron, ya se encuentran a disposición del entrenador y se sumarán a los entrenamientos a partir del próximo lunes.

Vale remarcar que además de Beraldi, Bottino y Mancinelli, también llegaron al club como refuerzos Ibrahim Hesar, Leonel Ceresole, Raúl albornoz, Edelmiro Martinich y el Toro Gonzalo Parisi.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas