Federal A | Estudiantes (Río Cuarto)

Por la recuperación

El Celeste de Río Cuarto visitará a Huracán Las Heras buscando recuperarse tras la derrota en el debut. El DT Marcelo Vázquez no confirmó el 11 inicial, pero habrá cambios.

Publicada: 23/09/2017 14:36:30

Lecturas: 830

Estudiantes de Río Cuarto no tuvo su debut soñado dentro de la categoría. Como local, perdió ante Sportivo Desamparados y comenzó con una derrota en casa su participación dentro del Torneo Federal A 2017-2018.

Es por eso que el Celeste que conduce Marcelo Vázquez ahora irá en busca de la recuperación, y tendrá la chance fuera de casa donde se medirá frente a Huracán Las Heras en Mendoza.

El encuentro válido por la segunda fecha dentro de la Zona 2 del Torneo Federal A, está pactado para las 16:30 horas del domingo y contará con la presencia del tucumano Luis Lobo Medina como árbitro principal,

Si bien no confirmó el 11 titular, el entrenador Marcelo Vázquez dejó por entendido que habrá modificaciones en su equipo inicial. Algunas de ellas serán los ingresos de Gonzalo Maffini, Alejandro Cabrera y Franco Coronel en el lugar de Emanuel Sesma, Martín Abraham y el lesionado Daniel Garro.

Por su parte, la incógnita a resolver por el cuerpo técnico está en la mitad de la cancha, donde aún no se decidió si será parte del equipo titular Andrés Aimar o ingresará Carlos Arriola.

Con esta duda a resolver, los 11 de Estudiantes de Río Cuarto serían: Adrián Peralta; Gonzalo Maffini, Alan Vester, Marcos Lamolla, Martín García; Maximiliano Comba, Alejandro Cabrera, Maximiliano Zbrum, Aimar o Arriola, Franco Coronel; y Juan Reynoso.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas