Federal A | Estudiantes (Río Cuarto)

Ojo Boca

El León que conduce Marcelo Vázquez es el equipo sensación en el Torneo Federal A y uno de los candidatos al ascenso. Además por Copa Argentina jugará frente a Boca Juniors.

Publicada: 11/03/2019 15:11:26

Lecturas: 1198

Estudiantes de Río Cuarto atraviesa por unos días fantásticos y un presente esperanzador dentro del Torneo Federal A, en donde ya está clasificado para el Pentagonal Final y es uno de los principales candidatos a quedarse con el título y el ascenso a la B Nacional.

Pero el certamen no es la única competencia por la que transita el conjunto dirigido por Marcelo Vázquez, ya que por Copa Argentina jugará un partido histórico frente a Boca Juniors, en donde también buscará hacer historia.

Durante los primeros días de febrero el sorteo de la llave de 32avos determinó que el León de Río Cuarto sea el rival del Xeneize, uno de los clubes más grandes del mundo, bicampeón vigente del fútbol argentino y subcampeón de la última Copa Libertadores.

Si bien resta la confirmación oficial del horario y la sede para el partido entre Estudiantes de Río Cuarto y el elenco de Gustavo Alfaro, desde la organización ya se impuso que ese encuentro se disputará el próximo miércoles 17 de abril.

¿Podrá el León repetir el funcionamiento que lleva en el Federal A, en donde solamente perdió un partido de 22 que disputó, en la Copa Argentina y frente a uno de los equipos más grandes del país? Mientras, Estudiantes hace historia y en la Copa Argentina buscará sorprender a Boca Juniors.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas