Federal A | Estudiantes (Río Cuarto)

“Ojalá sea una muy buena temporada”

Gonzalo Parisi, flamante refuerzo de Estudiantes de Río Cuarto para esta temporada, habló sobre su llegada al León. “Estoy contento por venir a un club grande”, dijo el Toro.

Publicada: 16/07/2018 14:08:38

Lecturas: 739

A la espera del inicio del Torneo Federal A programado para el mes de septiembre, Estudiantes de Río Cuarto continúa con su pretemporada y al mismo tiempo trabaja en el armado del plantel para afrontar el certamen.

Gonzalo Parisi, el último en llegar a la plantilla del León, dialogó con prensa oficial de Estudiantes de Río Cuarto, y expresó sus sensaciones al llegar a la institución: “Estoy contento por venir a un club grande, que está bien ordenado, y de ahora en más pensar en el 23 de julio y hacer una buena pretemporada para enfocarme en un nuevo Federal A”.

Sobre la relación con el entrenador, el delantero ex Deportivo Maipú confesó: “Ya hablé con Marcelo Vázquez y también con el profe Ricardo Palladino, porque me comentó que ya le habían dado un plan de trabajo a algunos jugadores. Yo les dije que también venía haciendo un plan de trabajo y hablamos de cómo iba a ser la pretemporada, de cómo trabaja él. El punto es ponerse bien desde lo físico, con la pelota y a estar a disposición del técnico para lo que quiera y su forma de jugar”

“Ojalá que esta sea una muy buena temporada y termine de lo mejor. Cada partido irá diciendo cómo iremos, paso a paso. Y en lo personal como delantero uno trata y quiere hacer goles, para eso me trajeron, haré lo mío, pero somos 11 jugadores los que estamos adentro y debemos ayudarnos, darnos una mano y tratar de que esto grupal y colectivamente llegue a su objetivo”, dijo Gonzalo Parisi, refuerzo de Estudiantes de Río Cuarto.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas