ESTUDIANTES (RIO CUARTO)

16.05.18 11:23

“Ojalá podamos jugar un Nacional”

El defensor de Estudiantes de Río Cuarto, Marcos Lamolla, analizó la temporada del León en el Federal A y se refirió a la posibilidad de una reestructuración de los torneos.

En los penales frente a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, Estudiantes de Río Cuarto quedó eliminado de los Play Off del Federal A y quedó en las puertas de una definición por el ascenso a la B Nacional.

Durante una entrevista con el medio local “Acción Deportiva”, el defensor del León Marcos Lamolla realizó un análisis de lo que fue el partido ante el Granate: “El sabor amargo del resultado final, merecíamos ganar el partido en los 90 minutos”.

“Hicimos una temporada muy buena, es un club muy ordenado. Éramos un grupo de jugadores con calidad que trabajábamos muy bien”, comentó el central con pasado en Cipolletti.

Por último, Marcos Lamolla habló sobre la posibilidad de una reestructuración en los campeonatos de AFA: “Ojalá podamos jugar un Nacional, antes de tomar una decisión de mi continuidad voy a hablar con los dirigentes pero en el club estoy muy bien y cómodo”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ATLETICO PARANA

Apabullado

El Decano de Paraná la pasó realmente mal en su visita a Gimnasia de Concepción del Uruguay y se volvió con una goleada en contra y con dos jugadores expulsados.

GIMNASIA (CDU)

Aplastó y clasificó

El Lobo de Concepción del Uruguay se destapó cuando debía y apabulló a Atlético Paraná por 5-1 para sellar definitivamente su pase a la próxima fase del Federal A.

DOUGLAS HAIG (PERGAMINO)

Último

El Fogonero de Pergamino terminó por fin su primera fase sin gloria y con mucha pena, con un empate ante Camioneros que lo dejó clavado en el último lugar de la tabla.

UNIÓN (SUNCHALES)

Chau, felicidades

El Bicho Verde finalizó su participación en la fase inicial del Federal A con una derrota ante Defensores de Villa Ramallo, pero aún así ya tenía asegurado el primer puesto.

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Triunfazo y adentro

El Granate de Villa Ramallo tuvo que sufrir en un partido accidentado y derrotó sobre el final a Unión de Sunchales para meterse de lleno en la próxima fase del Federal A.

SPORTIVO LAS PAREJAS

Cerró con decoro

El Lobo de Las Parejas terminó su participación en la primera fase del Federal A con un triunfo como local frente a Juventud de Gualeguaychú y ya piensa en la reválida.

notasanteriores

Camino a la clasificación

Estudiantes de Río Cuarto se medirá frente a Racing de Córdoba como visitante, con el objetivo de abrochar la clasificación a la próxima fase. Marcelo Vázquez repetirá equipo.

No lo toca

El entrenador Marcelo Vázquez no realizará modificaciones en el equipo de Río Cuarto que recibirá a Juventud de San Luis. El León buscará quedar a un paso de la clasificación.

No alcanzó

En Mendoza frente al Deportivo Maipú, el León de Río Cuarto igualó 0-0 y sumó un punto en su camino rumbo a la clasificación. Estudiantes se mantiene en la cuarta posición.

Tiene que despertar

El León no viene consiguiendo buenos resultados, por eso necesita de un triunfo para dejar de perder puntos camino a la clasificación. Visitará al líder, el Deportivo Maipú.

másleídas

Lo mas leído de la semana