ESTUDIANTES (RIO CUARTO)

16.05.18 11:23

“Ojalá podamos jugar un Nacional”

El defensor de Estudiantes de Río Cuarto, Marcos Lamolla, analizó la temporada del León en el Federal A y se refirió a la posibilidad de una reestructuración de los torneos.

En los penales frente a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, Estudiantes de Río Cuarto quedó eliminado de los Play Off del Federal A y quedó en las puertas de una definición por el ascenso a la B Nacional.

Durante una entrevista con el medio local “Acción Deportiva”, el defensor del León Marcos Lamolla realizó un análisis de lo que fue el partido ante el Granate: “El sabor amargo del resultado final, merecíamos ganar el partido en los 90 minutos”.

“Hicimos una temporada muy buena, es un club muy ordenado. Éramos un grupo de jugadores con calidad que trabajábamos muy bien”, comentó el central con pasado en Cipolletti.

Por último, Marcos Lamolla habló sobre la posibilidad de una reestructuración en los campeonatos de AFA: “Ojalá podamos jugar un Nacional, antes de tomar una decisión de mi continuidad voy a hablar con los dirigentes pero en el club estoy muy bien y cómodo”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CRUCERO DEL NORTE (MISIONES)

Se sube al colectivo

El delantero Cristian Campozano, de última temporada con la camiseta de Sportivo Patria, se transformó en la primera incorporación de Crucero Del Norte para el torneo.

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Dos bajas sensibles

El Granate de Villa Ramallo se queda sin dos de sus principales pilares en el último Torneo Federal A: Julián Bonetto y Aníbal Leguizamón Espínola dejan la institución.

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

El equipo del Matadero

Alvarado de Mar del Plata cumple 90 años y Solo Ascenso repasa su historia que incluye una goleada a San Lorenzo, cuando Menotti fue DT y el reciente paso de Walter Erviti.

ESTUDIANTES (SAN LUIS)

El deseo de volver

Estudiantes de San Luis cumple 97 años y el principal deseo que piden sus hinchas es el resurgimiento de un club muy golpeado, que viene de sufrir el descenso al Federal A.

JUVENTUD U.U. (SAN LUIS)

Está el primero

Marcos Lamolla se convirtió en el primer refuerzo de Juve de San Luis para la próxima temporada del Federal A. El defensor llega tras su paso por Estudiantes de Río Cuarto.

JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

Tiempos de cambios

Tal como lo había adelantado, José Muratore presentó la renuncia a su cargo como presidente de Juventud Antoniana. Además, el equipo de Módica ya tiene las primeras bajas.

notasanteriores

Se desarma

Marcos Lamolla y Martín García, pilares de la defensa del León, dejaron la institución y no seguirán para la próxima temporada. Además, Alejandro Cabrera se iría a Instituto.

Otro Aimar que se fue

Andrés Aimar, hermano de Pablo, le puso fin a su carrera como jugador profesional. El volante creativo, símbolo del León de Río Cuarto, se retiró jugando el Torneo Federal A.

Final del sueño

Estudiantes de Río Cuarto igualó 1-1 ante Defe de Belgrano de Villa Ramallo, y cayó por 4-3 en los penales. Gran campaña del León que quedó cerca de una final por el ascenso.

Quiere la final

El León de Río Cuarto recibirá a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, en el partido que definirá a uno de los finalistas de los Play Off. La serie está igualada 1-1.

másleídas

Lo mas leído de la semana