ESTUDIANTES (RIO CUARTO)

16.05.18 11:23

“Ojalá podamos jugar un Nacional”

El defensor de Estudiantes de Río Cuarto, Marcos Lamolla, analizó la temporada del León en el Federal A y se refirió a la posibilidad de una reestructuración de los torneos.

En los penales frente a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, Estudiantes de Río Cuarto quedó eliminado de los Play Off del Federal A y quedó en las puertas de una definición por el ascenso a la B Nacional.

Durante una entrevista con el medio local “Acción Deportiva”, el defensor del León Marcos Lamolla realizó un análisis de lo que fue el partido ante el Granate: “El sabor amargo del resultado final, merecíamos ganar el partido en los 90 minutos”.

“Hicimos una temporada muy buena, es un club muy ordenado. Éramos un grupo de jugadores con calidad que trabajábamos muy bien”, comentó el central con pasado en Cipolletti.

Por último, Marcos Lamolla habló sobre la posibilidad de una reestructuración en los campeonatos de AFA: “Ojalá podamos jugar un Nacional, antes de tomar una decisión de mi continuidad voy a hablar con los dirigentes pero en el club estoy muy bien y cómodo”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

VILLA MITRE (BAHIA BLANCA)

Si va a Villa Mitre, visite Bahía Blanca

El Villero de Bahía Blanca festeja su aniversario 94 y en el día de su cumpleaños, no te pierdas la nota especial de Solo Ascenso con un repaso en la historia del club.

JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

Llegó el ajuste a Salta

Antoniana regresó a los entrenamientos a la espera del arranque del Federal A. Se confirmó que para ahorrar plata realizará la pretemporada en el club y sin concentración.

HURACAN LAS HERAS (MZA)

“Estamos entrenando fuerte”

Esas fueron las palabras de Emiliano Terzaghi, uno de los refuerzos del Globo de Las Heras. “Estamos a la altura de afrontar lo que el club desea, que es pelear arriba”, dijo.

DEPORTIVO ROCA

Se prepara para la Copa

El conjunto roquense realizó una práctica de fútbol con la mente puesta en el encuentro que el próximo domingo afrontará y en el cual se medirá con Sol de Mayo.

DEPORTIVO MADRYN

Está el volante ofensivo

Lihué Prichoda, quien viene de jugar en Gimnasia de Jujuy, llegó a un acuerdo con los dirigentes del conjunto madrynense y se transformó en el nuevo refuerzo para Piti Murúa.

RACING DE CORDOBA

Para el medio

El volante Maximiliano Correa se convirtió en nuevo refuerzo de Racing de Córdoba para afrontar la próxima temporada del Federal A. El equipo de Silva sigue reforzándose.

notasanteriores

“El torneo va a ser duro”

Lautaro Formica flamante incorporación del León de Río Cuarto habló sobre su llegada a la institución y confesó “Estoy contento de haber llegado a un club como Estudiantes”.

Uno que jugó con Messi

Lautaro Formica, lateral volante con pasado reciente en Morón y campeón del mundo Sub-20 en Holanda 2005, se transformó en el nuevo refuerzo del León de Río Cuarto.

“Este año hacemos historia”

En el primer entrenamiento de esta temporada camino al Torneo Federal A, el plantel del León fue recibido con un cartel que expresa el deseo de la institución de Río Cuarto.

Arrancó el León

Conducido por Marcelo Vázquez, el plantel de Estudiantes de Río Cuarto inició con su pretemporada camino al Federal A. Con varios refuerzos, el León arrancó otra ilusión.

másleídas

Lo mas leído de la semana