ESTUDIANTES (RIO CUARTO)

16.05.18 11:23

“Ojalá podamos jugar un Nacional”

El defensor de Estudiantes de Río Cuarto, Marcos Lamolla, analizó la temporada del León en el Federal A y se refirió a la posibilidad de una reestructuración de los torneos.

En los penales frente a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, Estudiantes de Río Cuarto quedó eliminado de los Play Off del Federal A y quedó en las puertas de una definición por el ascenso a la B Nacional.

Durante una entrevista con el medio local “Acción Deportiva”, el defensor del León Marcos Lamolla realizó un análisis de lo que fue el partido ante el Granate: “El sabor amargo del resultado final, merecíamos ganar el partido en los 90 minutos”.

“Hicimos una temporada muy buena, es un club muy ordenado. Éramos un grupo de jugadores con calidad que trabajábamos muy bien”, comentó el central con pasado en Cipolletti.

Por último, Marcos Lamolla habló sobre la posibilidad de una reestructuración en los campeonatos de AFA: “Ojalá podamos jugar un Nacional, antes de tomar una decisión de mi continuidad voy a hablar con los dirigentes pero en el club estoy muy bien y cómodo”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SPORTIVO LAS PAREJAS

Paliza

Tremendo triunfo del Lobo de Las Parejas: jugó su mejor partido en el torneo y goleó como local al duro Douglas Haig de Pergamino para subirse a la zona de clasificación.

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Sirve

El Granate de Villa Ramallo no pudo pasar del empate frente a Juventud de Gualeguaychú como local, pero sumó un punto que lo mantiene metido en zona de clasificación.

SP. BELGRANO (SAN FRANCISCO)

Todo mal

En el debut de Cristian Domizzi como DT, la Verde jugó uno de sus peores partidos y fue derrotado por Huracán Las Heras. Los jugadores se fueron silbados del estadio.

BOCA UNIDOS (CTES)

En la cima del mundo

El Aurirrojo de Corrientes cerró su localía en la primera fase con otro triunfo, esta vez ante Gimnasia y Tiro de Salta y mantiene la enorme diferencia en la cima de la tabla.

RACING DE CORDOBA

Otra vez sin DT

La Academia de Córdoba volvió a perder, en esta ocasión ante Estudiantes de Río Cuarto, y se quedó sin entrenador. Ricardo Pancaldo presentó la renuncia a su cargo.

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

Uno más y van...

El conjunto marplatense, venció 1-0 a Sansinena de General Cerri, en el José María Minella este domingo por la noche y continúa puntero e invicto en la Zona 1.

notasanteriores

En lo más alto

Con goles de Nicolás Foglia y Juan Ferreira el León de Río Cuarto se impuso como local ante Racing de Córdoba por 2-1. El Celeste manda en la tabla de la Zona 3 del Federal A.

Hola, puntero

Con los goles de Nicolás Foglia e Ibrahim Hesar, Estudiantes de Río Cuarto le ganó 2-0 a Maipú y es el único puntero de las Zona 3. Además, Gastón Bottino falló un penal.

Volver al triunfo

El León, que viene de perder en Catamarca ante San Lorenzo de Alem, buscará regresar al triunfo como local ante el Deportivo Maipú. Marcelo Vázquez no confirmó el 11 titular.

Rumbo a Catamarca

Luego de la fecha libre, Estudiantes de Río Cuarto regresará a la acción frente a San Lorenzo de Alem. El conjunto de Marcelo Vázquez buscará volver al triunfo como visitante.

másleídas

5 SPORTIVO LAS PAREJAS

Lo mas leído de la semana

5 SPORTIVO LAS PAREJAS