ESTUDIANTES (RIO CUARTO)

06.01.18 19:29

No hay dos, sin tres

Javier Fernández, con pasado en Instituto de Córdoba, se convirtió en la tercera incorporación del León. El volante se suma a las llegadas de Julio Cáceres y Juan Bruna.

Estudiantes de Río Cuarto sigue con su pretemporada 2018, a la espera del arranque de su participación oficial en esta temporada donde deberá afrontar los compromisos por Copa Argentina, y la segunda etapa del Federal A.

La novedad en las últimas horas en el León que conduce Marcelo Vázquez, es la llegada a la institución de una nueva incorporación. Se trata de Javier Fernández, mediocampista con pasado reciente en Instituto de Córdoba.

El volante de 25 años llega al conjunto de Río Cuarto, luego de vestir camisetas de clubes como Tiro Federal de Rosario donde inició su carrera, Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, Temperley y la Gloria cordobesa.

Javier Fernández se transformó de esta manera en la tercera incorporación de Estudiantes de Río Cuarto, ya que hace unos días arribaron al plantel el goleador Julio Cesar Cáceres y el mediocampista Juan Bruna.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

GIMNASIA Y TIRO (SALTA)

El show del Tano

¡Tranquilo, Tano! En el clásico de Salta, las miradas se las llevó toda Riggio que explotó del enojo contra el árbitro asistente y luego se fue expulsado. Mirá las imágenes.

JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

Aburrido

El clásico de Salta pasó desapercibido. En una noche para el olvido, con poco fútbol y muchas patadas, Juventud Antoniana y Gimnasia y Tiro igualaron 0-0 en el Martearena.

AFA

Fecha 4 del Torneo Federal A

Luego de la fecha entre semana, el próximo domingo, salvo por un partido, se llevará a cabo el desarrollo de la cuarta jornada del Federal A. Entrá y mirá la programación.

SARMIENTO (RESISTENCIA)

Primera victoria

Con los goles de Alexis Bulgarelli y Luis Silba, Sarmiento de Resistencia le ganó como local a San Martín de Formosa por 2-1 y cosechó su primer triunfo en el torneo.

CRUCERO DEL NORTE (MISIONES)

“Es fundamental ganar en casa”

Sandro Bárbaro, entrenador de Crucero Del Norte, analizó el triunfo del Colectivero ante Chaco For Ever por 2-1. “La idea es jugar siempre de la misma manera”, afirmó.

DEPORTIVO CAMIONEROS

Se le escapó

Camioneros ganaba como local en el Hugo Moyano por 2-0 y redondeaba una tarde soñada. Pero en un segundo tiempo para el olvido, DEPRO se lo empató y se quedó sin triunfo.

notasanteriores

Ruge el León

El conjunto de Río Cuarto festeja su aniversario 106 y Solo Ascenso te muestra lo mejor de la historia del club. Claro, hay un Payaso que no puede faltar a la fiesta.

Sigue arriba

El León en Río Cuarto igualó 1-1 frente a Estudiantes de San Luis, y sigue en lo más alto de la tabla dentro de la Zona 3. Víctor Beraldi marcó el gol para el Celeste.

Seguir positivo

El León de Río Cuarto intentará seguir con puntaje perfecto en su andar dentro del Torneo Federal A. Para eso deberá ganarle a Estudiantes de Luis en la noche del miércoles.

Dos de dos

El León de Río Cuarto consiguió un triunfazo en San Francisco ante Sportivo Belgrano por 1-0. Lucas Suárez marcó el gol, y el arquero Adrián Peralta atajó un penal.

másleídas

Lo mas leído de la semana