ESTUDIANTES (RIO CUARTO)

06.01.18 19:29

No hay dos, sin tres

Javier Fernández, con pasado en Instituto de Córdoba, se convirtió en la tercera incorporación del León. El volante se suma a las llegadas de Julio Cáceres y Juan Bruna.

Estudiantes de Río Cuarto sigue con su pretemporada 2018, a la espera del arranque de su participación oficial en esta temporada donde deberá afrontar los compromisos por Copa Argentina, y la segunda etapa del Federal A.

La novedad en las últimas horas en el León que conduce Marcelo Vázquez, es la llegada a la institución de una nueva incorporación. Se trata de Javier Fernández, mediocampista con pasado reciente en Instituto de Córdoba.

El volante de 25 años llega al conjunto de Río Cuarto, luego de vestir camisetas de clubes como Tiro Federal de Rosario donde inició su carrera, Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, Temperley y la Gloria cordobesa.

Javier Fernández se transformó de esta manera en la tercera incorporación de Estudiantes de Río Cuarto, ya que hace unos días arribaron al plantel el goleador Julio Cesar Cáceres y el mediocampista Juan Bruna.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CIPOLLETTI

Comienza la era Botella

El próximo viernes el Albinegro tendrá su primera presentación oficial del presente 2018, cuando reciba a Deportivo Roca en el marco de la ronda inicial de la Copa Argentina.

DEPORTIVO ROCA

Seguir por el mismo camino

El elenco roquense se medirá ante su eterno rival, Cipolletti, el próximo viernes en La Visera de Cemento en el marco de la fase inicial de la Copa Argentina.

SARMIENTO (RESISTENCIA)

“Es una linda medida”

Ángel Piz del Decano de Resistencia, habló en la previa del duelo por Copa Argentina ante For Ever en el clásico. “Es una oportunidad para arrancar bien el año”, comentó.

CRUCERO DEL NORTE (MISIONES)

No le alcanzó

En su visita a Corrientes para jugar el postergado ante For Ever, Crucero Del Norte igualó 0-0 y no pudo conseguir el segundo puesto dentro de la Zona 4 de la primera etapa.

CHACO FOR EVER

Todo sigue igual

Por el postergado ante Crucero Del Norte, el Negro igualó sin goles en Corrientes y mantuvo su segundo puesto en la Zona 4. Ahora se viene la Copa Argentina ante Sarmiento.

GUARANI A. FRANCO (POSADAS)

Sin fútbol

Guaraní Antonio Franco tenía todo listo para jugar un nuevo amistoso frente a Mitre de Posadas. Sin embargo, el encuentro debió suspenderse por las inclemencias climáticas.

notasanteriores

Hubo amistoso

Por la presencia de Pablo Aimar, el amistoso pasó a segundo plano. Pero Estudiantes de Río Cuarto se midió en un ensayo de fútbol ante Belgrano de Vicuña Mackenna y Ateneo.

“Sin desafíos no se puede vivir”

Pablo Aimar habló en ronda de prensa y confirmó que jugará la Copa Argentina para Estudiantes de Río IV junto a su hermano Andrés. “Yo voy a usar la 10”, bromeó el Payaso.

Pablo César

Sí, es él. Pablo César Aimar participó del amistoso de pretemporada del León de Río Cuarto. ¿Jugará la Copa Argentina para Estudiantes?, el Payaso está de vuelta en casa.

Doble amistoso

El Celeste de Río Cuarto se midió en dos amistosos ante equipos del Federal C. En primer turno empató contra Ateneo sin goles y luego goleó a Belgrano de Almafuerte por 4-0.

másleídas

Lo mas leído de la semana