ESTUDIANTES (RIO CUARTO)

06.01.18 19:29

No hay dos, sin tres

Javier Fernández, con pasado en Instituto de Córdoba, se convirtió en la tercera incorporación del León. El volante se suma a las llegadas de Julio Cáceres y Juan Bruna.

Estudiantes de Río Cuarto sigue con su pretemporada 2018, a la espera del arranque de su participación oficial en esta temporada donde deberá afrontar los compromisos por Copa Argentina, y la segunda etapa del Federal A.

La novedad en las últimas horas en el León que conduce Marcelo Vázquez, es la llegada a la institución de una nueva incorporación. Se trata de Javier Fernández, mediocampista con pasado reciente en Instituto de Córdoba.

El volante de 25 años llega al conjunto de Río Cuarto, luego de vestir camisetas de clubes como Tiro Federal de Rosario donde inició su carrera, Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, Temperley y la Gloria cordobesa.

Javier Fernández se transformó de esta manera en la tercera incorporación de Estudiantes de Río Cuarto, ya que hace unos días arribaron al plantel el goleador Julio Cesar Cáceres y el mediocampista Juan Bruna.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

GIMNASIA Y TIRO (SALTA)

“El balance fue positivo”

Esas fueron las palabras del entrenador de Gimnasia y Tiro, Daniel Ramasco, que analizó su estadía al frente del primer equipo. El Albo volverá al trabajo el 2 de enero.

ALTOS HORNOS ZAPLA (JUJUY)

Los números del Merengue

Finalizó la primera etapa para Altos Hornos Zapla, en donde no consiguió la clasificación y deberá jugar la Reválida. Mirá las estadísticas del Merengue de Palpalá.

DEPORTIVO MAIPU (MENDOZA)

“Va a terminar su carrera en Maipú”

Esas fueron las palabras de Carlos Pérez, papá de Enzo reciente campeón de la Copa Libertadores. “Ya se habló y es el único deseo que tenemos, yo como papá y él como jugador”.

SANSINENA (GRAL. CERRI-BS AS)

Objetivo cumplido

El Tripero hizo pata ancha en su visita a Deportivo Roca, ganó por la mínima diferencia en el Luis Maiolino y se aseguró un boleto hacia uno de los octogonales.

VILLA MITRE (BAHIA BLANCA)

Clasificado y con ventaja

El Villero se impuso por 3-1 ante Independiente de Neuquén, resultado que le permitió finalizar en el segundo puesto y jugar un partido más como local en el Octogonal.

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

Gran cierre de año

El conjunto marplatense, ya clasificado hace dos fechas, venció, este lunes, como local a Sol de Mayo de Viedma por 1-0 y ya conoce su zona para el octagonal.

notasanteriores

Visita de lujo

Estudiantes de Río Cuarto se impuso frente a Sportivo Desamparados por 1-0, y se quedó con el primer puesto del grupo. En la tribuna, Maxi Comba alentó a sus ex compañeros.

Se despide

El León de Río Cuarto recibirá a Sportivo Desamparados, en la última fecha de la primera etapa del Federal A. El entrenador Marcelo Vázquez meterá algunos cambios.

Camino a la clasificación

Estudiantes de Río Cuarto se medirá frente a Racing de Córdoba como visitante, con el objetivo de abrochar la clasificación a la próxima fase. Marcelo Vázquez repetirá equipo.

No lo toca

El entrenador Marcelo Vázquez no realizará modificaciones en el equipo de Río Cuarto que recibirá a Juventud de San Luis. El León buscará quedar a un paso de la clasificación.

másleídas

Lo mas leído de la semana