ESTUDIANTES (RIO CUARTO)

12.02.18 21:18

“Me trajeron para hacer goles y cumplo”

Esas fueron las palabras de Julio César Cáceres, autor del tanto en el triunfo del León en San Juan por 1-0 ante Desamparados. “Espero seguir así”, comentó el Emperador.

Estudiantes de Río Cuarto se hizo fuerte en San Juan, donde venció a Sportivo Desamparados por 1-0 y se trepó a lo más alto del Octogonal donde comparte la primera colocación junto con Gimnasia de Mendoza.

Finalizado el partido, el autor del gol del triunfo Julio César Cáceres, habló con el medio “Acción Deportiva” y realizó su análisis de la victoria ante el Víbora: “Fue en una cancha difícil con un rival que es candidato. Vinimos a hacer nuestro trabajo. Conseguimos un gol, luego de esto pudimos defendernos y nos llevamos tres puntos fundamentales”.

“Estudiantes es un equipo que corre los 90 minutos y se están dando los goles. Tuvimos varias ocasiones en las que no se pudo convertir y hay que seguir trabajando y pensar en el partido con Alvarado”, comentó el atacante con pasado en Sarmiento de Resistencia.

Por último, el delantero Julio César Cáceres se refirió a su presente: “Me trajeron para hacer goles y estoy cumpliendo con eso, espero seguir así con el grupo que va a sacar todo esto adelante”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEPORTIVO MANDIYU (CORRIENTES)

Hizo fútbol

El Algodonero correntino realizó un ensayo formal de fútbol, ya pensando en el duelo del próximo fin de semana por la Reválida del Federal A ante Sportivo Patria.

SP. DESAMPARADOS (SAN JUAN)

“Duele el murmullo al equipo”

Carlos Fondacaro, habló luego del empate del Víbora en Mendoza frente a Gimnasia. “A veces las cosas no salen, pero tenemos que mejorar”, dijo el volante de Desamparados.

ALTOS HORNOS ZAPLA (JUJUY)

“Que Juventud se sienta visitante”

Esas fueron las palabras de Juan Pascuttini, jugador de Altos Hornos Zapla que ya piensa en el choque ante Juventud Antoniana. “Hay que hacer valer la localía”, expresó.

SAN LORENZO (ALEM-CATAMARCA)

“Si se habla de descenso, es peligroso”

Salvador Mónaco debutó como entrenador de San Lorenzo de Alem en el empate 1-1 frente a Unión de Villa Krause. “Tenemos que pensar en ganar dos partidos seguidos”, afirmó.

SP. PATRIA (FORMOSA)

“Me gustó la entrega del equipo”

Alejandro Ormos, quien debutó como nuevo entrenador de Sportivo Patria, analizó el empate ante Guaraní por 2-2. “Fueron a cada pelota como si fuese la última”, comentó.

CHACO FOR EVER

“Me motivó que es un club grande”

Luis Medero, flamante entrenador de Chaco For Ever, habló sobre su llegada a la institución chaqueña para el Octogonal. “No podemos negarnos el objetivo”, comentó el DT.

notasanteriores

“Tiramos todos para el mismo lado”

Así vive el presente del León de Río Cuarto, Martín García, autor del gol del triunfo ante Alvarado. “Ganar el domingo nos posicionaría muy bien”, comentó el defensor.

Mando yo

Con el gol de Martín García, Estudiantes de Río Cuarto le ganó como local a Alvarado de Mar Del Plata y se acomodó como único líder del Octogonal de la Zona A del Federal A.

Aprovechar la localía

El León de Río Cuarto tendrá dos encuentros consecutivos jugando en casa y buscará aprovechar esa ventaja para seguir prendido en el Octogonal. El DT Vázquez repetirá equipo.

“Se vienen dos finales”

Marcelo Vázquez, DT de Estudiantes de Río Cuarto, habló luego del triunfo como visitante ante Desamparados y ya piensa en lo que se le viene al León, dos encuentros de local.

másleídas

Lo mas leído de la semana