ESTUDIANTES (RIO CUARTO)

12.02.18 21:18

“Me trajeron para hacer goles y cumplo”

Esas fueron las palabras de Julio César Cáceres, autor del tanto en el triunfo del León en San Juan por 1-0 ante Desamparados. “Espero seguir así”, comentó el Emperador.

Estudiantes de Río Cuarto se hizo fuerte en San Juan, donde venció a Sportivo Desamparados por 1-0 y se trepó a lo más alto del Octogonal donde comparte la primera colocación junto con Gimnasia de Mendoza.

Finalizado el partido, el autor del gol del triunfo Julio César Cáceres, habló con el medio “Acción Deportiva” y realizó su análisis de la victoria ante el Víbora: “Fue en una cancha difícil con un rival que es candidato. Vinimos a hacer nuestro trabajo. Conseguimos un gol, luego de esto pudimos defendernos y nos llevamos tres puntos fundamentales”.

“Estudiantes es un equipo que corre los 90 minutos y se están dando los goles. Tuvimos varias ocasiones en las que no se pudo convertir y hay que seguir trabajando y pensar en el partido con Alvarado”, comentó el atacante con pasado en Sarmiento de Resistencia.

Por último, el delantero Julio César Cáceres se refirió a su presente: “Me trajeron para hacer goles y estoy cumpliendo con eso, espero seguir así con el grupo que va a sacar todo esto adelante”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

AFA

Programación de la fecha

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros del próxima fin de semana de competencia en el Federal A y Federal C. En esta nota, informate de cuándo juega tu equipo.

CTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

20 años después

El Ferroviario rompió una marca que estaba vigente hace dos décadas: se convirtió en el primer equipo en 20 años en retornar a la B Nacional luego de sólo una temporada.

GIMNASIA (MENDOZA)

Perdido y sin rumbo

El Lobo mendocino nuevamente se quedó en las puertas de un ascenso. Ahora, mientras trata de enfocarse en los Play Off, la dirigencia decidió echar al DT Marcelo Fuentes.

CTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

El festejo del campeón

El Ferroviario está de fiesta tras su regreso a la Primera B Nacional y los jugadores, en el vestuario, mostraron su felicidad con un eufórico festejo lleno de alegría.

SP. BELGRANO (SAN FRANCISCO)

Verde esperanza

El elenco de San Francisco vivió una noche casi milagrosa: se quedaba afuera, pero Nicolás Capellino marcó agónicamente y luego la Verde se impuso en los penales.

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

A lo Alvarado

El equipo marplatense se quedó con la clasificación de forma agónica frente a Chaco For Ever e incrementó la ilusión de pelear por el segundo ascenso a la B Nacional.

notasanteriores

Nada que perder

Sin chances de pelear por el primer ascenso el León de Río Cuarto recibirá a Gimnasia de Mendoza con el objetivo de conseguir un triunfo que le permita recuperar la confianza.

Otra vez con polémica

El León de Río Cuarto perdió con Juventud en San Luis, y otra vez con polémica. A Estudiantes le anularon un gol, por una supuesta mano y todos protestaron. Mirá la jugada.

Lo perdió en el final

Estudiantes de Río Cuarto volvió a sumar una nueva derrota en el Pentagonal Final del Federal A. En esta ocasión, fue en San Luis ante Juventud Unida Universitaria por 1-0.

La fecha después

Luego de aquella fatídica noche ante Central Córdoba de Santiago, Estudiantes de Río Cuarto volverá a la acción en San Luis frente a Juventud Unida Universitaria.

másleídas

Lo mas leído de la semana