Federal A | Estudiantes (Río Cuarto)

Mando yo

Con el gol de Martín García, Estudiantes de Río Cuarto le ganó como local a Alvarado de Mar Del Plata y se acomodó como único líder del Octogonal de la Zona A del Federal A.

Publicada: 19/02/2018 08:59:05

Lecturas: 1024

El León sigue su rumbo a puro triunfos en el Octogonal del Federal A, camino al Pentagonal Final que definirá el primer ascenso. Como local en Río Cuarto, Estudiantes venció a Alvarado de Mar Del Plata por 1-0 con el gol convertido por Martín García.

Desde el inicio del partido el conjunto de Marcelo Vázquez fue protagonista, tomó la iniciativa ante el Torito, contó con las ocasiones suficientes para abrir el marcador pero no logró ponerse en ventaja porque no estuvo fino en la definición.

Tuvo que esperar hasta el complemento para la primera y única emoción de la tarde, que llegó otra vez por intermedio del muy buen lateral por izquierda que tiene el conjunto de Río Cuarto, Martín García.

En una pelota parada manejada por Andrés Aimar, García se elevó más alto que todos en el área rival y de cabeza remató para vencer la resistencia del arquero Francisco Rago y de esa manera poner la historia 1-0

Con la ventaja a su favor, los dirigidos por Marcelo Vázquez siguieron manejando el encuentro y hasta pudieron ampliar diferencia por intermedio de Maximiliano Comba, de gran partido, pero el arquero de la visita Francisco Rago no lo permitió.

De todos modos, la ventaja conseguida le alcanzó a Estudiantes de Río Cuarto para quedarse con un triunfazo ante Alvarado por 1-0 y treparse a lo más alto de la tabla de posiciones de la Zona A del Octogonal, donde hasta el momento es el único líder.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas