Primera Nacional | Estudiantes (Río Cuarto)

Los primeros oficiales

Emanuel Martínez Schmith (foto) y Francisco Amán firmaron su vínculo y se transformaron en los nuevos refuerzos del León. Además, otros tres jugadores renovaron su contrato.

Publicada: 07/06/2019 08:51:56

Lecturas: 1432

El equipo oriundo de Río Cuarto ya tiene confirmados a sus primeras dos incorporaciones para afrontar el certamen de la B Nacional. Se trata de Emanuel Martinez Schmidt y Francisco Amán, quienes habían cerrado de palabra su arribo al cuadro cordobés. Esta semana, además de hacerse la revisión médica, sellaron su vínculo contractual.

Por otro lado, la base de futbolistas que ascendieron desde el Federal A y que tendrán la chance de ser parte de la segunda categoría afista sigue ampliándose. Es que el capitán, Nicolás Foglia, además de Víctor Beraldi y Lucas Suárez, arreglaron su continuidad.

Todos los mencionados, se suman al plantel que ya conforman: Bruno Sepúlveda, Alan Vester, Lautaro Formica, Javier Ferreira, Maximiliano Zbrun, Gonzalo Parisi, Juan Reynoso, Gonzalo Maffini, Nahuel Cainelli, Gastón Benavídez, Álvaro Cuello, Nicolás Gómez, Ibrahim Hesar, Lionel Ceresole y Alejandro Cabrera.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas