Federal A | Estudiantes (Río Cuarto)

Lo perdió en el final

Estudiantes de Río Cuarto volvió a sumar una nueva derrota en el Pentagonal Final del Federal A. En esta ocasión, fue en San Luis ante Juventud Unida Universitaria por 1-0.

Publicada: 15/04/2018 21:49:34

Lecturas: 794

En su visita a San Luis, Estudiantes de Río Cuarto no pudo frente a Juventud Unida Universitaria. Cayó por 1-0, y continúa sin poder cosechar unidades en el Pentagonal Final del Federal A, que defenirá al primer ascendido a la B Nacional.

El elenco dirigido por Marcelo Vázquez, dejó atrás aquel partido trágico ante Central Córdoba de Santiago para enfocarse nuevamente en el objetivo del ascenso, aunque otra vez el resultado no lo ayudó.

No fue malo el andar del equipo de Río Cuarto, que generó algunas situaciones para poder abrir el marcador pero no las pudo concretar, en un partido donde el juego estuvo complicado y se priorizó la lucha.

Para colmo, el León de Río Cuarto volvió a sentirse perjudicado por un fallo arbitral. Julio Cáceres convirtió el gol para Estudiantes, pero el mismo fue anulado a instancia del árbitro del partido Alejandro Arco que entendió que el delantero del elenco cordobés bajó el balón con la mano.

Entre enojo y fastidio de los jugadores de Estudiantes, el partido siguió y el local lo ganó en el cierre por intermedio de Jesús Vera que venció la resistencia de Adrián Peralta y decretó el 1-0 final.

Nueva derrota con gusto a bronca para Estudiantes de Río Cuarto. El León cerrará su participación en el Pentagonal Final ante Gimnasia de Mendoza, y luego ya pensará en los Play Off camino al segundo ascenso.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas