ESTUDIANTES (RIO CUARTO)

15.04.18 21:49

Lo perdió en el final

Estudiantes de Río Cuarto volvió a sumar una nueva derrota en el Pentagonal Final del Federal A. En esta ocasión, fue en San Luis ante Juventud Unida Universitaria por 1-0.

En su visita a San Luis, Estudiantes de Río Cuarto no pudo frente a Juventud Unida Universitaria. Cayó por 1-0, y continúa sin poder cosechar unidades en el Pentagonal Final del Federal A, que defenirá al primer ascendido a la B Nacional.

El elenco dirigido por Marcelo Vázquez, dejó atrás aquel partido trágico ante Central Córdoba de Santiago para enfocarse nuevamente en el objetivo del ascenso, aunque otra vez el resultado no lo ayudó.

No fue malo el andar del equipo de Río Cuarto, que generó algunas situaciones para poder abrir el marcador pero no las pudo concretar, en un partido donde el juego estuvo complicado y se priorizó la lucha.

Para colmo, el León de Río Cuarto volvió a sentirse perjudicado por un fallo arbitral. Julio Cáceres convirtió el gol para Estudiantes, pero el mismo fue anulado a instancia del árbitro del partido Alejandro Arco que entendió que el delantero del elenco cordobés bajó el balón con la mano.

Entre enojo y fastidio de los jugadores de Estudiantes, el partido siguió y el local lo ganó en el cierre por intermedio de Jesús Vera que venció la resistencia de Adrián Peralta y decretó el 1-0 final.

Nueva derrota con gusto a bronca para Estudiantes de Río Cuarto. El León cerrará su participación en el Pentagonal Final ante Gimnasia de Mendoza, y luego ya pensará en los Play Off camino al segundo ascenso.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

INDEPENDIENTE (NEUQUEN)

Otro que también se fue

Debido a la bronca que generó en la dirigencia la mala inclusión de Joan Artaza, Luis Murúa (foto) dejó de pertenecer al Rojo neuquino y se desvinculó como entrenador.

DEPORTIVO ROCA

Día de protesta y cambios

Mientras los dirigentes reclamaron seis puntos en el Consejo Federal, el Naranja se quedó sin DT: renunció Mauro Laspada y el capitán, Fernando Fernández, asumiría el cargo.

AFA

Categoría suspendida

Debido a la protesta del Deportivo Roca, el Torneo Federal A se encuentra momentáneamente suspendido. Se espera la resolución para determinar cómo se jugarán los Play Off.

DEPORTIVO MAIPU (MENDOZA)

“Arrancamos con las mismas posibilidades

Nicolás Aguirre, jugador del Deportivo Maipú, habló sobre los Play Off que se vienen en el Federal A. El Cruzado será rival de Chaco For Ever, en su camino al segundo ascenso.

JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

El festejo Santo

Juventud se quedó con el clásico de Salta y sueña con quedarse en la categoría. Mirá las imágenes del festejo del plantel junto a los hinchas que coparon el Gigante del Norte.

GIMNASIA Y TIRO (SALTA)

A esperar

Gimnasia y Tiro perdió ante Juventud el clásico y dejó pasar una oportunidad única de salvarse del descenso. Mirá el desconcierto de los jugadores del Albo tras la derrota.

notasanteriores

Trabaja el León

Estudiantes de Río Cuarto arrancó con los trabajos a la espera de su participación dentro del Pentagonal Final. El León sueña con llegar a concretar su ascenso al Nacional.

“Todavía queda mucho por recorrer”

Gastón Bottino, referente de Estudiantes de Río Cuarto, habló sobre el presente del León que se prepara para jugar finales. Además, se modificó la última fecha del Pentagonal.

Otro papelón de la Copa Argentina

La organización programó el partido entre Estudiantes de Río Cuarto y Boca Juniors en Mar del Plata, la misma semana que el León juega en Tucumán y define el ascenso.

Ataja y hace goles

Estudiantes de Río Cuarto empató frente a Sarmiento de Resistencia en la última fecha del Octogonal. El arquero Adrián Peralta marcó de penal el tanto del León en el 1-1.

másleídas

Lo mas leído de la semana