ESTUDIANTES (RIO CUARTO)

15.04.18 21:49

Lo perdió en el final

Estudiantes de Río Cuarto volvió a sumar una nueva derrota en el Pentagonal Final del Federal A. En esta ocasión, fue en San Luis ante Juventud Unida Universitaria por 1-0.

En su visita a San Luis, Estudiantes de Río Cuarto no pudo frente a Juventud Unida Universitaria. Cayó por 1-0, y continúa sin poder cosechar unidades en el Pentagonal Final del Federal A, que defenirá al primer ascendido a la B Nacional.

El elenco dirigido por Marcelo Vázquez, dejó atrás aquel partido trágico ante Central Córdoba de Santiago para enfocarse nuevamente en el objetivo del ascenso, aunque otra vez el resultado no lo ayudó.

No fue malo el andar del equipo de Río Cuarto, que generó algunas situaciones para poder abrir el marcador pero no las pudo concretar, en un partido donde el juego estuvo complicado y se priorizó la lucha.

Para colmo, el León de Río Cuarto volvió a sentirse perjudicado por un fallo arbitral. Julio Cáceres convirtió el gol para Estudiantes, pero el mismo fue anulado a instancia del árbitro del partido Alejandro Arco que entendió que el delantero del elenco cordobés bajó el balón con la mano.

Entre enojo y fastidio de los jugadores de Estudiantes, el partido siguió y el local lo ganó en el cierre por intermedio de Jesús Vera que venció la resistencia de Adrián Peralta y decretó el 1-0 final.

Nueva derrota con gusto a bronca para Estudiantes de Río Cuarto. El León cerrará su participación en el Pentagonal Final ante Gimnasia de Mendoza, y luego ya pensará en los Play Off camino al segundo ascenso.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

Buen triunfo

En su primer amistoso de pretemporada, el Santo salteño venció a Mitre de Santiago por 1-0. El conjunto de Gustavo Módica se prepara para afrontar la Copa Argentina.

CAMIONEROS (LUJÁN)

Más pruebas

El plantel de Camioneros en su pretemporada sigue sumando minutos de fútbol en partidos amistosos. En esta ocasión, se midió frente a El Porvenir, equipo de la Primera C.

JUVENTUD U.U. (SAN LUIS)

Nueva etapa

Bajo la conducción técnica de Pedro Dechat y con varias incorporaciones, Juventud Unida Universitaria de San Luis inició con su pretemporada camino al próximo Federal A.

SAN MARTÍN (FORMOSA)

Dura pretemporada

La Franja continúa con su preparación física de cara a la próxima temporada del Torneo Federal A. Además, el equipo dirigido por Mauricio Chiementín sumó más refuerzos.

RACING DE CORDOBA

No te vayas, Pancho

En Racing de Córdoba creció la preocupación por una salida posible de Francisco Silva, actual entrenador. Además, se confirmó que Santiago Aguirre no seguirá en el club.

SAN LORENZO (ALEM-CATAMARCA)

Habló el hincha

Entre los hinchas de San Lorenzo de Alem parece no haber caído bien la salida del entrenador Salvador Mónaco. Con pintadas en la sede del club, mostraron su descontento.

notasanteriores

Está de vuelta

José Mancinelli, arquero de experiencia y que ya supo vestir la camiseta del León, se transformó en refuerzo de Estudiantes de Río Cuarto. Además, Adrián Peralta se queda.

“Ojalá sea una muy buena temporada”

Gonzalo Parisi, flamante refuerzo de Estudiantes de Río Cuarto para esta temporada, habló sobre su llegada al León. “Estoy contento por venir a un club grande”, dijo el Toro.

Un Toro para el León

Gonzalo Parisi, delantero de pasado reciente en el Deportivo Maipú, se convirtió en el nuevo refuerzo de Estudiantes de Río Cuarto para la próxima temporada del Federal A.

Sin Comba

Maximiliano Comba se suma a la lista de bajas de Estudiantes de Río Cuarto, ya que seguirá su carrera en la B Nacional. El León va por el Toro Parisi, ex Deportivo Maipú.

másleídas

3 SP. DESAMPARADOS (SAN JUAN)

Lo mas leído de la semana

3 SP. DESAMPARADOS (SAN JUAN)