ESTUDIANTES (RIO CUARTO)

15.04.18 21:49

Lo perdió en el final

Estudiantes de Río Cuarto volvió a sumar una nueva derrota en el Pentagonal Final del Federal A. En esta ocasión, fue en San Luis ante Juventud Unida Universitaria por 1-0.

En su visita a San Luis, Estudiantes de Río Cuarto no pudo frente a Juventud Unida Universitaria. Cayó por 1-0, y continúa sin poder cosechar unidades en el Pentagonal Final del Federal A, que defenirá al primer ascendido a la B Nacional.

El elenco dirigido por Marcelo Vázquez, dejó atrás aquel partido trágico ante Central Córdoba de Santiago para enfocarse nuevamente en el objetivo del ascenso, aunque otra vez el resultado no lo ayudó.

No fue malo el andar del equipo de Río Cuarto, que generó algunas situaciones para poder abrir el marcador pero no las pudo concretar, en un partido donde el juego estuvo complicado y se priorizó la lucha.

Para colmo, el León de Río Cuarto volvió a sentirse perjudicado por un fallo arbitral. Julio Cáceres convirtió el gol para Estudiantes, pero el mismo fue anulado a instancia del árbitro del partido Alejandro Arco que entendió que el delantero del elenco cordobés bajó el balón con la mano.

Entre enojo y fastidio de los jugadores de Estudiantes, el partido siguió y el local lo ganó en el cierre por intermedio de Jesús Vera que venció la resistencia de Adrián Peralta y decretó el 1-0 final.

Nueva derrota con gusto a bronca para Estudiantes de Río Cuarto. El León cerrará su participación en el Pentagonal Final ante Gimnasia de Mendoza, y luego ya pensará en los Play Off camino al segundo ascenso.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

BOCA UNIDOS (CTES)

Victoria y a la punta

Boca Unidos consiguió su primer triunfo en condición de visitante ante San Jorge, en la última jugada del partido, y sigue con la racha positiva. Con siete puntos, es líder.

GIMNASIA (CDU)

Ganó el mano a mano

El Lobo de Concepción del Uruguay derrotó a Unión de Sunchales como local y lo bajó de la punta del torneo, convirtiéndose en el nuevo líder de la zona con siete unidades.

ESTUDIANTES (SAN LUIS)

Aprobado

Luego de haber quedado libre en la segunda fecha, el Albiverde de San Luis igualó en su visita a Estudiantes de Río Cuarto y, por ahora, mantiene su invicto en el torneo.

SP. BELGRANO (SAN FRANCISCO)

Al menos, sumó

La Verde de San Francisco cortó la racha de derrotas y obtuvo su primer punto en el torneo tras igualar en Catamarca ante San Lorenzo de Alem, con tanto de Esteban Goicoechea.

SPORTIVO LAS PAREJAS

El primero

El Lobo de Las Parejas consiguió su primer triunfo en el torneo al vencer a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo. Los de Nahuel Martínez quedaron cerca de la cima.

DEPORTIVO ROCA

Le dio otro cachetazo

El elenco roquense le ganó por la mínima diferencia a Cipolletti, en el Luis Maiolino y con gol de Ostapkiewicz, resultado con el que se adueñó del clásico de Río Negro.

notasanteriores

Seguir positivo

El León de Río Cuarto intentará seguir con puntaje perfecto en su andar dentro del Torneo Federal A. Para eso deberá ganarle a Estudiantes de Luis en la noche del miércoles.

Dos de dos

El León de Río Cuarto consiguió un triunfazo en San Francisco ante Sportivo Belgrano por 1-0. Lucas Suárez marcó el gol, y el arquero Adrián Peralta atajó un penal.

Ahora de visitante

El León de Río Cuarto se medirá en San Francisco ante Sportivo Belgrano, en busca de conseguir su segundo triunfo al hilo. El DT Marcelo Vázquez no confirmó el 11 titular.

“Imagino un torneo duro”

Víctor Beraldi, jugador de Estudiantes de Río Cuarto, habló luego del triunfo agónico del León frente a Huracán Las Heras en el arranque de una nueva temporada del Federal A.

másleídas

Lo mas leído de la semana