ESTUDIANTES (RIO CUARTO)

06.11.18 12:53

León bajo techo

Por las intensas lluvias que azotaron a la ciudad de Río Cuarto, el plantel de Estudiantes se entrenó en la cancha de básquet bajo techo. En la noche sale rumbo a San Luis.

Estudiantes de Río Cuarto ya dejó atrás el empate como local ante Sportivo Belgrano, y tiene la mente en lo que será su próximo compromiso cuando por la fecha 12 del Federal A se enfrente en la provincia de San Luis a su homónimo.

Sin embargo el León no tuvo un arranque de semana tranquilo, ya que las intensas lluvias que azotaron a la provincia de Córdoba y en especial a la ciudad de Río Cuarto impidieron al conjunto dirigido por Marcelo Vázquez trabajar con normalidad.

Es por eso que el entrenamiento del día martes por la mañana, el último antes de salir rumbo a San Luis, debió hacerse en las instalaciones de la cancha de básquet que el club tiene, pegado al estadio de fútbol.

Finalizada la práctica, Marcelo Vázquez dio a conocer la lista de jugadores convocados para este duelo ante Estudiantes. La delegación del León partirá en la noche del martes camino a San Luis.

Los citados son: Adrián Peralta, José Mancinelli, Gastón Benavidez, Lucas Suárez, Nicolás Foglia, Alan Vester, Lautaro Formica, Gastón Bottino, Alejandro Cabrera, Leonel Ceresole, Álvaro Cuello, Nahuel Cainelli, Víctor Beraldi, Matías Montejano, Ibrahim Hesar, Javier Ferreira, Nicolás Gómez y Juan Bruna.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

AFA

El insólito pedido de la voz del estadio

En el duelo de Sarmiento y Deportivo Madryn se vivió una situación particular cuando el partido se detuvo por hinchas colgados en el alambrado. Qué pasó en Resistencia.

SARMIENTO (RESISTENCIA)

Fin del sueño

Sarmiento de Resistencia le ganó como local al Deportivo Madryn por 2-1, pero no le alcanzó para seguir en los Play Off del Federal A. Otra frustración para el Decano.

DEPORTIVO MADRYN

Bancó la parada

El elenco Aurinegro la pasó mal en su visita a Sarmiento de Chaco, pero aguantó y se llevó una clasificación de oro. Ahora, Madryn está entre los cuatro mejores del torneo.

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

Llegar a semis

El Torito de Mar del Plata será local de Sol de Mayo este lunes con el objetivo de meterse entre los cuatro mejores del torneo y seguir luchando por el ascenso al Nacional.

SOL DE MAYO (VIEDMA)

Va por todo

Con varios regresos, el Albiceleste se jugará la clasificación a la siguiente fase de la Reválida visitando a Mar del Plata. Valdebenito hará 4 variantes en el once inicial.

GIMNASIA (CDU)

Se escapó

El Lobo de Concepción del Uruguay ganaba y forzaba los penales ante Defensores de Villa Ramallo, pero se distrajo en la última y quedó eliminado de la competición.

notasanteriores

Qué piensa el capitán

Luego de la polémica que destapó el audio de Juan Tejera, Nicolás Foglia, capitán de Estudiantes de Río Cuarto, dio su parecer: "Va a ser difícil mantenerlo en el equipo".

Susto en los festejos

En la celebración por el ascenso a la B Nacional, una peligrosa maniobra del camión que paseaba a los jugadores provocó la caída de varios futbolistas. Mirá el video.

Campaña de campeón

El León cerró una temporada soñada, en donde solamente perdió un partido por el Torneo Federal A y quedó invicto en este 2019. Repasá las estadísticas de Estudiantes campeón.

El señor de los ascensos

Marcelo Vázquez, entrenador de Estudiantes de Río Cuarto, llegó al León en el 2016 y en tan solo tres años llevó a la institución desde el Federal B a la Primera B Nacional.

másleídas

Lo mas leído de la semana