Federal A | Estudiantes (Río Cuarto)

León bajo techo

Por las intensas lluvias que azotaron a la ciudad de Río Cuarto, el plantel de Estudiantes se entrenó en la cancha de básquet bajo techo. En la noche sale rumbo a San Luis.

Publicada: 06/11/2018 12:53:53

Lecturas: 469

Estudiantes de Río Cuarto ya dejó atrás el empate como local ante Sportivo Belgrano, y tiene la mente en lo que será su próximo compromiso cuando por la fecha 12 del Federal A se enfrente en la provincia de San Luis a su homónimo.

Sin embargo el León no tuvo un arranque de semana tranquilo, ya que las intensas lluvias que azotaron a la provincia de Córdoba y en especial a la ciudad de Río Cuarto impidieron al conjunto dirigido por Marcelo Vázquez trabajar con normalidad.

Es por eso que el entrenamiento del día martes por la mañana, el último antes de salir rumbo a San Luis, debió hacerse en las instalaciones de la cancha de básquet que el club tiene, pegado al estadio de fútbol.

Finalizada la práctica, Marcelo Vázquez dio a conocer la lista de jugadores convocados para este duelo ante Estudiantes. La delegación del León partirá en la noche del martes camino a San Luis.

Los citados son: Adrián Peralta, José Mancinelli, Gastón Benavidez, Lucas Suárez, Nicolás Foglia, Alan Vester, Lautaro Formica, Gastón Bottino, Alejandro Cabrera, Leonel Ceresole, Álvaro Cuello, Nahuel Cainelli, Víctor Beraldi, Matías Montejano, Ibrahim Hesar, Javier Ferreira, Nicolás Gómez y Juan Bruna.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas