Primera Nacional | Estudiantes (Río Cuarto)

La tremenda racha en el Candini

El Celeste ha hecho de su estadio una verdadera fortaleza y lleva más de dos años sin conocer una derrota. Mirá los números de la histórica campaña del León como local.

Publicada: 25/10/2019 10:33:09

Lecturas: 1895

El 17 de septiembre de 2017 es una fecha que en los últimos meses ha recorrido el mundo Estudiantes. Es que ese día fue la última vez que el Celeste cayó en su estadio. El verdugo en aquella ocasión fue Desamparados de San Juan, en el Federal A, cuadro que se llevó la victoria por 2-0.

A partir de allí, los de Marcelo Vázquez hilvanaron una totalidad, hasta el momento, de 38 encuentros sin quedarse con las manos vacías en su reducto. De todos esos cotejos, ganó 26 y empató en otros 12, lo que significa un 79% de eficacia. Además anotó 80 goles y recibió tan solo 27.

En la Primera Nacional, Estudiantes disputó hasta el momento seis contiendas ante su gente. Totalizó cuatro victorias y dos empates e infló la red del arco visitante en 12 oportunidades, mientras que le marcaron en cuatro ocasiones.

Sin dudas que el Antonio Candini ha sido clave para que Estudiantes haya logrado ascender desde el Federal A a la Primera Nacional, categoría en la que los conducidos por Vázquez demostraron que no están de paso y que pretenden ser protagonistas en la plana principal.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas