ESTUDIANTES (RIO CUARTO)

11.07.19 23:52

Exclusiva

“La medida fue muy buena”

Marcelo Vázquez dialogó con Solo Ascenso luego del amistoso frente a Talleres de Córdoba y se mostró satisfecho por lo realizado por su equipo en su primer amistoso.

El miércoles, el Celeste se midió frente a la T en su primer amistoso de pretemporada. Quienes se perfilan para ser los titulares jugaron 90´ e igualaron 0-0, mientras que los suplentes cayeron por 2-0.

Marcelo Vázquez, entrenador del León, charló con Solo Ascenso y dejó sus sensaciones tras las acciones: "Se dio un partido lindo. Fue muy intenso, hubo mucha dinámica y se tornó parejo".

Y también destacó que "la medida para nosotros creo que fue muy buena, porque jugamos dos tiempo de 45 minutos y nos quedamos tranquilos con lo realizado".

El DT de Estudiantes, remarcó: "Venimos con cargas físicas pero más allá de eso el partido fue muy bueno, insisto, por la intensidad y también para la búsqueda de la puesta a punto. Si bien todavía quedan muchos días de pretemporada por delante, nos ha servido muchísimo".

Por último, Vázquez destacó la predisposición de su contrincante para poder realizar la contienda: "Quiero agradecerle a Talleres por haber puesto a disposición a su plantel profesional para poder hacer el amistoso, tanto a su director técnico (Alexander Medina) como a su presidente (Andrés Fassi).

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ESTUDIANTES

Arrancó la parte fuerte

El Pincha partió a Luján a realizar la pretemporada propiamente dicha. El club de Caseros trabajará una semana concentrado con 25 futbolistas a disposición de Diego Martínez.

ESTUDIANTES

Dos más

El Pincha inició la pretemporada con dos hombres que, aunque no fueron anunciados oficialmente como refuerzos, serán jugadores del elenco de Caseros en las próximas horas.

QUILMES

Quilmes avanza por un 9

El Cervecero se encuentra negociando con un delantero con pasado en la Premier League y en uno de los cinco grandes del fútbol argentino. Se lo disputa con otros dos equipos.

CHACARITA JUNIORS

Se despertó

El Funebrero tuvo una buena jornada de amistosos en Moreno y le ganó a Comunicaciones con el equipo titular y el suplente. Además, un enganche firmará y será refuerzo.

GIMNASIA Y ESGRIMA (MENDOZA)

“Es el comienzo de algo positivo”

Diego Mondino, quien jugó un muy buen encuentro ante River, dialogó con Solo Ascenso sobre las sensaciones que les dejó el cotejo y lo positivo que es para el futuro.

GUILLERMO BROWN (PUERTO MADRYN)

“Va a ser un torneo muy atractivo”

Rodrigo Depetris, flamante refuerzo de Guillermo Brown de Puerto Madryn, habló con Sólo Ascenso sobre su salida de Alvarado y su llegada al elenco del sur del país.

notasanteriores

“Estoy en un buen momento”

Francisco Aman, mediocampista que se sumó al Celeste para afrontar la Primera Nacional, dialogó con Solo Ascenso sobre su llegada al conjunto de Río Cuarto.

“Habrá una linda competencia interna”

Franco Pérez, delantero que llegó al Celeste desde Deportivo Madryn, comentó cómo han sido sus primeros días en el club y se refirió al primer amistoso que afrontaron.

“Estoy con muchas expectativas”

Claudio Cevasco, una de las caras nuevas del Celeste, charló en exclusiva con Solo Ascenso sobre la oportunidad que tendrá de jugar en la Primera Nacional.

En pardas ante la T

El elenco de Río Cuarto se trasladó hacia la ciudad de Córdoba y allí se vio las caras frente a Talleres en el Mario Alberto Kempes, equipo con el que no se sacó diferencias.

másleídas

Lo mas leído de la semana