Federal A | Estudiantes (Río Cuarto)

La hora para el León

Estudiantes de Río Cuarto pondrá primera dentro del Pentagonal Final, camino al primer ascenso que otorga la categoría. Equipo confirmado para enfrentar a Villa Ramallo.

Publicada: 30/03/2019 20:33:39

Lecturas: 971

El conjunto dirigido por Marcelo Vázquez arranca su sueño de llegar al Nacional B. En la primera fecha del Pentagonal, en las cuatro finales que afrontará camino al ascenso, visitará en Villa Ramallo a Defensores de Belgrano.

No será un partido más para Estudiantes de Río Cuarto, ya que tendrá una sed de revancha. Es que el Granate, finalista por el segundo ascenso en el torneo anterior, fue quien eliminó al León en semifinales por penales en el Federal A 2018.

Válido por la fecha 1 dentro del Pentagonal Final que definirá el primer ascenso, Estudiantes de Río Cuarto visitará a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo este domingo desde las 17.00 horas con arbitraje de Gerardo Méndez Cedro de la Liga de Luján.

Marcelo Vázquez llegó a la provincia de Buenos Aires ya con equipo confirmado, con una alineación titular que buscará dar el primer paso, uno de los más importantes, camino al Nacional B.

Los 11 de Estudiantes de Río Cuarto serán: Adrián Peralta; Gastón Benavidez, Nicolás Foglia, Alan Vester, Lucas Suárez; Nahuel Cainelli, Maximiliano Zbrun, Alejandro Cabrera, Lucas Oviedo; Bruno Sepúlveda y Osvaldo Miranda.

Además, completan la delegación del León: José Mancinelli, Juan Tejera, Víctor Beraldi, Gastón Bottino, Álvaro Cuello, Leonel Ceresole e Ibrahim Hesar.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas