Primera Nacional | Estudiantes (Río Cuarto)

“La historia continúa”

Tal como ocurrió en julio del 2018, cuando comenzó el camino del ascenso a la B Nacional, una frase motivacional acompañó al equipo de Vázquez en la vuelta al trabajo.

Publicada: 19/06/2019 09:51:06

Lecturas: 614

Lo mental, en un deporte tan competitivo como lo es el fútbol en Argentina, es algo fundamental para poder obtener consagrarse en lo individual y lo colectivo. Por eso, una de las premisas que tiene el cuerpo técnico de Marcelo Vázquez es mantener motivados a sus hombres desde el primer día.

En julio del 2018, cuando el Celeste comenzó a transitar su última temporada en el Federal A, una pizarra se pudo visibilizar en el campo de juego y marcaba la siguiente frase: “Este año hacemos historia”. El hecho volvió a ocurrir esta semana.

Con la mayoría de los futbolistas que lograron el ansiado ascenso, más los refuerzos confirmados, el León comenzó a practicar. La pizarra nuevamente dijo presente y en esta ocasión tenía escrito: “Aprender para seguir creciendo. La historia continúa”. El León no detiene su marcha y ahora quiere dejar su huella en la B Nacional.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas