Federal A | Estudiantes (Río Cuarto)

La fecha después

Luego de aquella fatídica noche ante Central Córdoba de Santiago, Estudiantes de Río Cuarto volverá a la acción en San Luis frente a Juventud Unida Universitaria.

Publicada: 15/04/2018 10:53:47

Lecturas: 762

Todavía sigue el malestar en Río Cuarto por lo ocurrido en la noche frente a Central Córdoba de Santiago. Un resultado a favor que se vuelve en contra, los errores arbitrales, la invasión y todo lo conocido que terminó con la suspensión de ese partido.

Pero el León de Río Cuarto sabe que no puede vivir del pasado, y que si quiere enfocarse nuevamente en los objetivos deberá recuperar su nivel para enfrentar de la mejor manera los Play Off por el segundo ascenso.

La primera prueba será este domingo. Cuando a partir de las 16.30 el León se enfrente en San Luis ante Juventud Unida Universitaria, con el arbitraje del mendocino Alejandro Arco y por la cuarta fecha del Pentagonal Final.

La probable formación del equipo dirigido por Marcelo Vázquez está compuesta por: Adrián Peralta; Gastón Benavidez, Emmanuel Sesma, Marcos Lamolla, Federico Bianchini; Nahuel Cainelli, Alejandro Cabrera, Andrés Aimar, Carlos Garro; Bruno Sepulveda y Juan Reynoso.

Vale destacar que durante la semana el Tribunal de Disciplinas del Consejo Federal dio a conocer el fallo luego de los incidentes ante Central Córdoba en Río Cuarto. En el mismo, se expresa la derrota de Estudiantes por 2-0 y la suspensión por dos fechas del jugador Gonzalo Maffini.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas