Primera Nacional | Estudiantes (Río Cuarto)

La despedida del capitán

Se confirmó el pase de Nicolás Foglia a Deportivo Tachira de Venezuela y antes de partir hacia dicho país, el histórico marcador central del León brindó una conferencia.

Publicada: 08/01/2020 20:32:38

Lecturas: 1778

El Celeste se quedó sin su capitán para afrontar el segundo semestre de la Primera Nacional, en el cual intentará mantenerse arriba y dar pelea por subir a la Superliga. Es que a los 33 años, el jugador recibió una oferta irresistible y jugará por primera vez lejos de Argentina.

En una conferencia de prensa programada, Foglia, partícipe de dos ascensos con Estudiantes, surgido de un club y un eslabón principal en el exitoso proceso de Marcelo Vázquez, habló en su despedida.
"El pase me toma de sorpresa. A mi edad estas oportunidades se achica, entonces la he querido tomar y desafiarme para lo que viene", se sinceró el defensor.

Y admitió que "fue difícil manifestarles a Alicio (Dagatti) y a Andrés (Aimar) la decisión de dejar el club, pero me supieron entender y me han apoyado como siempre en este camino".

Al igual que ocurrió con el presidente y el director deportivo, afirmó que recibió el apoyo del cuerpo técnico y del plantel: "Marcelo Vázquez y mis compañeros también lo hicieron, estoy muy agradecidos por todos".

Por último, Foglia expresó: "Entregué todo, nunca me he guardado nada. El club tampoco se guardó nada. Fue mutuo lo que nos hemos dado y siempre el cariño va a continuar".

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas