Federal A | Estudiantes (Río Cuarto)

“Imagino un torneo duro”

Víctor Beraldi, jugador de Estudiantes de Río Cuarto, habló luego del triunfo agónico del León frente a Huracán Las Heras en el arranque de una nueva temporada del Federal A.

Publicada: 12/09/2018 19:35:09

Lecturas: 599

A Estudiantes de Río Cuarto le costó, pero sobre el final del partido lo consiguió. Con el tanto del delantero Bruno Sepúlveda se impuso por 1-0 ante Huracán Las Heras, y sumó de a tres en el inicio de la temporada del Federal A.

Víctor Beraldi, uno de los refuerzos del conjunto de Marcelo Vázquez para este campeonato, habló con el medio local “Al Toque Deportes” y contó sus sensaciones luego del triunfo.

“Sabíamos que iba a ser así de difícil. El segundo tiempo nos crearon un par de situaciones pero fuimos justos ganadores. En lo personal me queda un poco el 'debe' por el funcionamiento del equipo pero se hicieron las cosas bien”.

“El primer tiempo jugamos como lo planeamos en la semana, tratando de llegar por los costados con la proyección de nuestros laterales. En el segundo tiempo fuimos más con empuje y desordenados pero el gol vino porque lo merecíamos”, analizó el ex jugador de Juventud Unida de San Luis.

Sobre lo que se viene para el León, el mediocampista expresó: “Imagino un torneo duro, como todos los años, hay que hacer una localía fuerte. Destaco la entrega y la voluntad del equipo. Cambiamos posiciones y sistema y rendimos para el bien del grupo”.

Para finalizar, Víctor Beraldi habló sobre su función en el encuentro ante el Globo d eLas Heras: “El partido pedía que no sólo sea el organizador. Junto a Cabrera tratamos de hacer ese doble esfuerzo para que no se retrasen nuestros delanteros. Además del nuestro, el trabajo de todos fue correcto”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas