Federal A | Estudiantes (Río Cuarto)

Hubo amistoso

Por la presencia de Pablo Aimar, el amistoso pasó a segundo plano. Pero Estudiantes de Río Cuarto se midió en un ensayo de fútbol ante Belgrano de Vicuña Mackenna y Ateneo.

Publicada: 17/01/2018 22:00:40

Lecturas: 970

Está más que claro que la noticia en la tarde del martes fue el regreso al fútbol, aunque se trate solamente de algunos minutos por Copa Argentina, de Pablo Aimar, que se pondrá la celeste de Estudiantes de Río Cuarto en la vuelta ante Sportivo Belgrano de San Francisco.

Pero además, hubo amistoso en el estadio del León y con el Payaso como protagonista, el elenco de Marcelo Vázquez se enfrentó en dos juegos amistosos. Primero ante Belgrano de Vicuña Mackenna y luego, ante Ateneo Vecinos de General Cabrera.

Durante el primer juego, Estudiantes formó con: Adrián Peralta; Gastón Benavidez, Emmanuel Sesma, Juan Palandri, Martín García; Andrés Aimar, Maximiliano Zbrun, Alejandro Cabrera, Pablo Aimar; Bruno Sepúleda y Juan Reynoso.

En ese partido ante los de Vicuña Mackenna el triunfo fue para el León de Río Cuarto por 3-0 con goles de Palandri, Sepúlveda y Benavidez. Se jugaron dos tiempos de 25 minutos cada uno, de los cuales Pablo Aimar jugó todos.

Para el encuentro último, frente a Ateneo Vecinos, Marcelo Vázquez puso en cancha a los 11 que serían titulares ante Sportivo Belgrano en San Francisco. Fue triunfo por 1-0 con el gol de Julio Cáceres, uno de los refuerzos.

Los 11 de Estudiantes fueron: Silvio Dulcich; Gonzalo Maffini, Marcos Lamolla, Alan Vester; Maximiliano Comba, Javier Fernández, Nahuel Cainelli, Franco Coronel, Carlos Garro; Martín Abraham y Julio Cáceres.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas