Federal A | Estudiantes (Río Cuarto)

Hola, puntero

Con los goles de Nicolás Foglia e Ibrahim Hesar, Estudiantes de Río Cuarto le ganó 2-0 a Maipú y es el único puntero de las Zona 3. Además, Gastón Bottino falló un penal.

Publicada: 06/10/2018 08:52:11

Lecturas: 615

Estudiantes de Río cuarto sacó adelante un triunfazo como local, por 2-0 frente al Deportivo Maipú, para demostrar que está vivo luego de la derrota en Catamarca ante San Lorenzo de Alem y para acomodarse en lo más alto de la tabla de posiciones de la Zona 3.

En líneas generales el conjunto dirigido por Marcelo Vázquez redondeó un buen encuentro ante el Cruzado, en el que pudo imponer su juego y quedarse con los tres puntos para el festejo de los hinchas que se acercaron hasta el Antonio Candini de la ciudad de Río Cuarto.

La apertura del marcador llegó con una genialidad de Nicolás Foglia. El defensor que fue titular para este encuentro se hizo cargo de un tiro libre en ataque, y la colocó contra el ángulo de Emir Besabe que no pudo evitar el 1-0 parcial.

No todo fue color de rosas para el Celeste, que con la ventaja en el marcador tuvo que sobrellevar diferentes circunstancias que pudieron complicarle el encuentro. Por ejemplo, la expulsión del volante Alejandro Cabrera que vio la amarilla dos veces y dejó a Estudiantes con 10 en el inicio del complemento.

Cuando el Cruzado quiso animarse en busca del empate, el local dio el golpe de nocaut por intermedio del ingresado Ibrahim Hesar que aprovechó un mal rechazo en la defensa de Maipú para definir de zurda y poner la historia 2-0.

El León ganaba y lo justificaba en el marcador, hasta tuvo la posibilidad de ampliar diferencias con un penal que Gastón Bottino se hizo cargo, pero el arquero Basabe le atajó muy bien,

De todas formas gran triunfo de Estudiantes de Río Cuarto ante el Deportivo Maipú, para acomodarse en lo más alto de la tabla de posiciones de la Zona 3 y enderezar el rumbo camino a la clasifiación.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas